Jump to content

nadia de coco

Valorar esta discusión


Invitado bubu88

Publicaciones recomendadas

hola amigos como les va... hace basrtante que no escribo ninguna xp. en esta ocasion les cuento la historia de nadia una chica del famoso coco. una morocha divina, rulos, labios gruesos, ojos hermosos un ogt tremendo y la conoci en una estacion de servicio ella me dio su numero y le meti un par de besos ahi.

a los dos dias nos encontramos por barrio norte y fuimos a un telo de anchorena y mansilla.

la mina siempre con garra besos una tanga minuscula (de solo acordarme se me para) empexzo con una buena chupada de poronga impresionanteeeeeeeee a lo messi jajaja.

despues me hizo darle deditos en la cola y adentor elprimero por esa concha cerradita. media hora asi y exploto el primero. charlita de todo un poco y se vino el segundo con un 69 inolvidable y una orteada trmenda.

y para despedirnos nos bañanmos juntitos y me ofrecio un tercero que mi amigo acepto con mucho gusto pete y cogida impresionante.

 

la mina no relojea para nada estuvimos como 2 horas..

 

 

tablita:

tetas 7 muy buenas gomas

culo 10impresionante una cola espectacular

gift 400 pesos pero de primer nivel el servicio aparte estuvimos 2 horas..

 

abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: nadia de coco

 

Bienvenido Bubu. Te felcicito creo que es record, más de un año y medio de registrado y el primer mensaje, parece que te cuesta escribir.

 

Leete las reglas de posteo. No se puede postear de chicas que no publican si no se cumplen determinados requisitos. Hay un sector exclusivo para eso.

 

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas