Jump to content
Conéctate para seguir esto  
erik

Novedad: Lucila Bairesgirls

Publicaciones recomendadas

Invitado Megapixel

Re: Novedad: Lucila Bairesgirls

vi las fotos en otra pagina la verdad .... me quede sin palabras con esa cola y las poses q hace .........locoooooooo.:rolleyes: ya la tengo agendada . la llame en estos dias ... esta sola en Microcentro . ...... q linda niñas parace menos de la edad q esta en la pagina .... esta semana no pasassss q me deleite con vos ....................;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vi las fotos en otra pagina la verdad .... me quede sin palabras con esa cola y las poses q hace .........locoooooooo.:rolleyes: ya la tengo agendada . la llame en estos dias ... esta sola en microcentro . ...... q linda niñas parace menos de la edad q esta en la pagina .... esta semana no pasassss q me deleite con vos ....................;)

y Megapixel? te deleitaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de 10 la mina servicio 10 pete sin 1000000000 garching 20000000 no apura es como una novia cachonda lo mejor es la onda y efectivamente menor a lo que publica en pagina unicamente ecuentros VALE LA PENA espero que les sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nautor

Gustavo Patron, te felicito por tu XP pero me parece en mi humilde opinión, que tendrías que postear en consultas y experiencias y no acá en novedad. Además, entiendo que tendrías que ser un poco más descriptivo, poner el link, el gift y la tabla.

Nautor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nautor

Ah, por otro lado, esta chica no es una novedad ya que hace bastante tiempo que publica.

Nautor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto