Jump to content

Belen ,Masajistasya.com

Valorar esta discusión


Invitado darco

Publicaciones recomendadas

Saludos a los colegas del Foro!!!

Continuo con la XP con esta masajista sensual de Kronos sobre la calle Uruguay al 200!!! http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticabelen.html.

El Sabdo despues de mirar el partido de la seleccion voy a este conocido spa y reservo con Naty cuya pésima xp relate anteriormente.

En el relato anterior mencione que me habian dado una hora sin cargo para compensar!!!

Acepto con esta chica Belen ,recien llegada de Paraguay según me dijo y con tres años en ese spa.

La habia visto anteriormente,pero nunca reserve con ella.

Me recuesto en el camastro y los masajes sensuales fueron relativamente buenos y actitud de ella hacia mi fue muy buena:smile:

Despues de lo que habia experimentado,estaba en la gloria!!!

Luego vino el tipico rozamiento de globelines ,toqueteos,vuela la ropa de ella y a la accion!!!

Garching normal

TABLITA

Servicio:8

Tetas:8

Cuerpo:7

Masajes:7

Garchig:7 nada de otro mundo!!!

Gift $100 ya habia pagado $100 con Naty y ese era un turno para compensar por el mal rato que pase con Naty, que estaba con Andres y me jodio a la vez!!!

Seguire yendo a lo conocido!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Belen ,Masajistasya.com

 

yo conoci hace tiempo, con decir que ni se me paro con ella, cero onda.

Para mi no existe. Manejate con otras de lugar, es preferible Morena y no se que otra porque el resto se retiraron, habia una Valeria buena tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen ,Masajistasya.com

 

A valeria la conozco ,pero no estaba y a Morena tambien pero tampoco estaba y además era la unica disponible en ese momento o perdia la guita que habia pagado!!!

De cuerpo esta mas o menos,comparada con las anteriores!!!

No tenia muchas opciones en ese momento!!!:frown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas