Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado criolloz

cerraron pv de la calle santa rosa

Publicaciones recomendadas

Invitado criolloz

hola amigos, me dijieron que cerraron el pv de la calle santo rosa 1xxx, era terrible antro, minas seguramente con sida, muy decadente, la verdad que era lo peor que habia en cordoba, menos mal que cerraron, le hacian un mal a la sociedad.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cerraron pv de la calle santa rosa

hola amigos, me dijieron que cerraron el pv de la calle santo rosa 1xxx, era terrible antro, minas seguramente con sida, muy decadente, la verdad que era lo peor que habia en cordoba, menos mal que cerraron, le hacian un mal a la sociedad.

saludos.

¿Santa Rosa al 1000 o al 100? Me parece que venís con noticias viejas, de las cuales se ha discutido un montón en el foro.

El SIDA no distingue clases sociales... tenés la misma posibilidad de agarrarte una ETS con esas minas o con una rubia de ojos azules.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Hef_Cba

¿Santa Rosa al 1000 o al 100? Me parece que venís con noticias viejas, de las cuales se ha discutido un montón en el foro.

El SIDA no distingue clases sociales... tenés la misma posibilidad de agarrarte una ETS con esas minas o con una rubia de ojos azules.

Es increible q a esta altura del partido uno piense q si no va a un antro, o sale con una independendiente o una vecinita, etc., no te vayas a agarrar una ETS, increible q pensemos asi...

Saludos, Hef.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

saludos.

Que animal que sos, como podes hacer semejante suposición!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto