Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado wilsonmcfly

quiero a mily!!!!!

Publicaciones recomendadas

Invitado wilsonmcfly

che con todo lo que se hablo aca de esa minita muero por conocerla. si alguno me podria pasar el numero se lo agradeceria. adios gateros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quiero a mily!!!!!

Yo te diria que antes de abrir un tema, para no decir antes de registrarte, con el unico objetivo de manguear un telefono leas un poco las reglas como primera medida.

Y como segunda recomendacion que aportes algo de lo que debes conocer ya que llegar a un lugar solo para el mangueo deja mucho que desear.

Solo es una recomendacion de un forista mas antiguo que vos. saludos

pd:Me llama poderosamente la atencion los usuarios que solo se registran para pedir data de mily,( no sos el unico)...cuando la mina estuvo en chacabuco como 6 meses no recuerdo que se halla generado esto, sin embargo no te preocupes siempre habra algun comedido que te hara el favor como e visto por ahi

Editado por Dekin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coincido con vos dekin... estaria mejor que los nuevos que piden data pongan su xp ( mala o buena) ya que asi aportarian al foro , después la data te la van a pasar sin problemas, yo a mili la conosco del pv de chacabuco, y pensar q casi dudo en quedarme o irme jeje.. imaginese antes había mas nível, o más variedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasaron el fono de mily la llamé a toda hora y siempre me atendió el puto contestador, me gasté 60 pesos, fué viejo me resigné.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto