Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
piratadiablo

Ayuda zona microcentro

Publicaciones recomendadas

gente, vbuenas noches, recurro a la sabiduria del foro...

el dia de mañana tengo que ir al centro a cobrar una platita, y me merezco darme un gustito, asique voy a pasar con algun lindo gatito

mi idea original es llamarla a belem, y conocerla de una vez, ya que le tengo ganas de hace rato... pero vieron como este tema, y no hay garantias de que la pueda encontrar, me pueden sugeria un plan b (desde ya que van a ser todos planes A, pero lo pongo asi porq tengo a belem en la cabeza..) por la zona??

prometo postear este con quien este

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda zona microcentro

amplio un poco lo que busco... me resulta fundamental el tema de que la chica de besos,me gustan onda novia y haga pt sin, no necesariamente ahsta el final... obviamente qeu sea muy limpia, y que tenga buen cuerpo...

ahora si, espero recoemndaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Ayuda zona microcentro

Piraton,

Si eso es lo que busca, y que NO sea completa, yo le recomiendo por experiencia propia a Ariadna de Area Vip($400) o Alejandra mismo gift y pagina.

Abrazos desde Fox River.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto