Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sofista

Data de Coloradas ....

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Data de Coloradas ....

Al parecer no hay antecedentes de la mina... lo q lo va a hacer un pionero en ese gato, lo q si, le deceo mucha suerte para encontrarlo.... yo lo trate de contactar muchas veces tiempo atras, y siempre contestador, o no responde...

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Josecito, ahora veo el relato que Ud. menciona (cosa curiosa no aparece si lo intento con el Buscador)

Lamentablemente otro descarte más, porque veo que dicen que ni siquiera es colorada ...... Joder !!!!

¿no quedarán coloradas? si fuera así sería peor porque porfiaría más para conseguirla (espero no tener que teñir a alguna rubia)

:017:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo , vaya por SM pregunte por Ariana , colorada 1,70 , 40 añitos , lolas hechas , buen fisico por la edad , esta a partir de las 15:00

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Josecito, ahora veo el relato que Ud. menciona (cosa curiosa no aparece si lo intento con el Buscador)

Lamentablemente otro descarte más, porque veo que dicen que ni siquiera es colorada ...... Joder !!!!

¿no quedarán coloradas? si fuera así sería peor porque porfiaría más para conseguirla (espero no tener que teñir a alguna rubia)

:017:

Creo que el Buscador "no funciona" con solo 3 letras...

Y vaya comprando un pomo de tintura....y listo.!!! jajjj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(imagino la cargada de Kbatto cuando vea mi nuevo mensaje pidiendo pezones largos)

:022:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto