Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
manuel6306

Naty Linares- Excelente !!!!!

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho tiempo que quería conocer a las chichis de la ex San Juan, pero como soy vecino no me podía ni acercar a la esquina. Ahora que se mudaron pude despacharme y por fin conocerlas. Estuve con Naty, fue una de las mejores experiencias que tuve junto con la de Brenda de Int. Mango. La verdad me hizo sentir como un rey, me mató a besos y cogimos como si nos conociéramos de toda la vida. Nos quedaron 5 minutos antes que golpeen la puerta y estuvo abrazadita conmigo después de acabar con mimos y linda charla. Es verdaderamente recomendable, aunque no la quiero compartir con nadie ahora !!!!! jajajaa... pero tengo que hacerlo... es el deber de un buen gatero compartir la buena data y las buenas minas. Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty Linares- Excelente !!!!!

Muy buena colega. Le aviso que tiene competencia con Naty, es una de mis gatitas favoritas! jajaja pero no empecemos con celos, hay suficiente para todos. Saludos y q sigan los éxitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena colega. Le aviso que tiene competencia con Naty, es una de mis gatitas favoritas! jajaja pero no empecemos con celos, hay suficiente para todos. Saludos y q sigan los éxitos

bueno... entonces ahora ya se que si voy a buscarla y está ocupada está en buenas manos... con un buen gatero... jajaja... un abrazo y exitos también !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se hagan los cancheros porque es una de mis favoritas, y soy mas grandecito que estedes; además; quien la recomendo hace ya bastante tiempo... es una cosita divina!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena xp! Ya estoy mas que tentado con esta niña.

Abrazo blackface

jaja deje alguna en pie colega, jaja un grande!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto