Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado Xavier Neuquen y Montepio

Chicas del 506 ?? Donde estan de Dean Funes?

Publicaciones recomendadas

Invitado Xavier Neuquen y Montepio

Alguien sabe donde estan las chicas de la cadena506 ? digo las mas renombradas:Cindy,Joanna,Nadia,de Dean Funes:Celeste y Angy ,etc..no soy de cordoba y por ahi alguno tiene data que estan por su cuenta o en algun bar cerca de las casas,que liebre deben estar corriendo....

Pitu:podes averiguar si esta detenida Gaby la recep de Dean Funes o alguna de estas chicas,si es asi me gustaria hacer algo x ellas.Los jefes tarde o temprano se arreglan pero para muchos hogares esto es una tragedia.

xv de neuquen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas del 506 ?? Donde estan de Dean Funes?

¿Y esto? ¿qué es un mensaje en clave?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Recien pase data sobre algunos lugares que ya estan abierto de esa cadena,ojala no haya nada raro mas alla de esta razia que cada tanto se realiza,de todos modos estan los diarios que algo mas habran dicho (resulta insolito que yo,que soy forastero tuve que postear lo de "La Voz de .." y lo hice completo)y aqui son todos libres de compartir si saben algo,que es de interes mutuo y ,muchachos,no sean tan duros con ciertos gateros sencibles,para muchos el cierre de estos refugios de amor pago es un duro golpe,jajaaaaaaaaa (a mi tambien me da pena y ojala ninguna gatita haya caido presa )

pt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe donde estan las chicas de la cadena506 ? digo las mas renombradas:Cindy,Joanna,Nadia,de Dean Funes:Celeste y Angy ,etc..no soy de cordoba y por ahi alguno tiene data que estan por su cuenta o en algun bar cerca de las casas,que liebre deben estar corriendo....

Pitu:podes averiguar si esta detenida Gaby la recep de Dean Funes o alguna de estas chicas,si es asi me gustaria hacer algo x ellas.Los jefes tarde o temprano se arreglan pero para muchos hogares esto es una tragedia.

xv de neuquen

Me asombra el interés que tiene por córdoba...

De acuerdo con los demas colegas.

Para la proxima, escriban en hebreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien pase data sobre algunos lugares que ya estan abierto de esa cadena,ojala no haya nada raro mas alla de esta razia que cada tanto se realiza,de todos modos estan los diarios que algo mas habran dicho (resulta insolito que yo,que soy forastero tuve que postear lo de "La Voz de .." y lo hice completo)y aqui son todos libres de compartir si saben algo,que es de interes mutuo y ,muchachos,no sean tan duros con ciertos gateros sencibles,para muchos el cierre de estos refugios de amor pago es un duro golpe,jajaaaaaaaaa (a mi tambien me da pena y ojala ninguna gatita haya caido presa )

pt

Estimado, acá la noticia y el link (en el cual si se hace doble click se accede a la nota) la dieron usuarios locales en forma inmediata hace muucho tiempo. Busque y verá.

Lo que Ud. o lo que "su amigo putañero" le envió en "exclusiva" ayer ya es vieja noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Estimado Kbatto: no salio el link mencionado,podrias volver a postearlo? se ve que no me fije bien,saludos

pt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Tenes razon,y hay mas data asustada de otros miembros de la cofradia,como no vivo en vuestra hermosa provincia pense que era reciente,otra vez busco en paginas atrasadas,ahora: todo a la normalidad o hay menos chicas?,etc....

Que garron todo!

Saludos

pt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto