Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado NY2152

Tamy de Distintas , Nikita de Sexo3

Publicaciones recomendadas

Invitado NY2152

Estimados colegas, les escribo nuevamente para contarle una nueva experiencia con esta chiquilla que me tiene loco.

Luego de acordar como siempre, llegue a su depto a horario (les comento que de a poco lo va poniendo mas lindo y confortable). Como siempre ella me estaba esperando, esta vez vestida en un conjunto blanco el cual incluía medias y portaligas. Como siempre, me comió la boca al recibirme y comenzó a franelearme ahí mismo. Yo ya estaba al palo ¡!

Pasamos a la pieza poniendo su cara de diablita comenzó a pensar en que juego me ofrecería hoy. Rápidamente dejo la pieza y regreso con varios artículos. Me ordeno ponerme unas medias negras, una tanguita hilo dental y unas botas de cuero bien altas. Enseguida me puso unas esposas de cuero y me dijo que hoy seria su putita, que me enseñaría a chuparle bien la pija y a gemir como toda una puta.

Luego de hacerme chuparle la pija un rato (ella estaba al palo desde que llegue), tomo un consolador anal y me lo introdujo hasta el fondo de mi culito, paso seguido lo encendió y este comenzó a vibrar dentro mío.

Yo con su pija en mi boca y con el vibrador en el culo estaba en la gloria. Ella sostenía las esposas y solo dejaba que me retorciera de placer. Estuvimos un rato asi, hasta que de repente me saco el consolador y me enculo con su hermosa pija. Con mis pies sobre sus hombros, me cabalgo un largo rato, me hizo gemir como una puta y pedirle que me coja mas y mas. Estuvimos así un buen rato hasta que al ver mi pija bien grande y chorreante de semen, decidió cambiar de posición. Tras ponerme nuevamente el consolador en mi culito, paso a comerse mi pija con su hermoso culo. Asi cabalgo un rato hasta que ambos acabamos al mismo tiempo. Su leche corrió sobre mi pancita y así caímos exhaustos.

Ya acordamos que la próxima vez armaríamos un trio. Asi puedo cumplir mi fantasía de tener una pija en el culo y otra en la boca al mismo tiempo; pero esa será otra historia …… espero digna de contar!!

Un abrazo a la barra

NY

LINKS: Tamy en Distintas / Nikita en Sexo3

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es) / Agregado el Link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas , Nikita de Sexo3

a bueno, parece que te divertiste

tamy siempre se porta y te da lo que queres, ese es su gran punto a favor

gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Tamy de Distintas , Nikita de Sexo3

por que lo editan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto