Jump to content
Sign in to follow this  
Federer

Dispenser de agua frio - calor que me recomiendan??

Recommended Posts

Hola amigos como estan quiero comprar un dispenser de agua frio calor que marca me recomiendan alguno sabe algo de estos temas que me quiero comprar uno para la oficina pero no quiero tener problemas a futuro, ya que no quiero estar en gasto constante si alguno me tira la data o me da una pagina y me asegura que es de confianza se los voy a gradecer.

Gracias Federer

Guest Pio pio

Respuesta: Dispenser de agua frio - calor que me recomiendan??

no te lo venden, te lo dan en comodato:

sparkling (culligan es la empresa)

Villa del sur tambien y hay varios mas pequeños.

Pero el gasto lo vas a tener TODOS LOS MESES, es un abono, mas o menos 150/170 mangos (incluye el dispenser + 4 bidones de 20 l aprox.)

Guest Cooter

... no quiero estar en gasto constante si alguno me tira la data o me da una pagina y me asegura que es de confianza se los voy a agradecer...

Acá pusimos un dispenser conectado a la red de agua, sin bidones. Es mucho más práctico e higiénico.

1) Te evitás estar cargando bidones.

2) Te evitás el gasto en bidones.

3) Es más higiénico, porque el agua pasa por un filtro y un purificador y no entra en contacto con gérmenes. Va directo de la red al dispenser.

En el caso de los bidones, por más que el pico tenga una etiqueta protectora, está en contacto con la etiqueta y con gérmenes del ambiente. Ah! y no te pienses que el agua de los bidones es agua mineral.

Acá tenés uno en Mercado Libre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86652018-dispenser-para-red-marca-tria-con-garantia-de-un-ano-_JM

Guest jvegax

Para mi, el mejor dispenser de frio calor que podes conseguirte es una mujer con menopausia.

Si te interesa te mando a mi jermu.

Guest Pio pio

Para mi, el mejor dispenser de frio calor que podes conseguirte es una mujer con menopausia.

Si te interesa te mando a mi jermu.

:biggrin:

me hiciste reir...es verdad...:biggrin:

Guest Pio pio

Acá pusimos un dispenser conectado a la red de agua, sin bidones. Es mucho más práctico e higiénico.

1) Te evitás estar cargando bidones.

2) Te evitás el gasto en bidones.

3) Es más higiénico, porque el agua pasa por un filtro y un purificador y no entra en contacto con gérmenes. Va directo de la red al dispenser.

En el caso de los bidones, por más que el pico tenga una etiqueta protectora, está en contacto con la etiqueta y con gérmenes del ambiente. Ah! y no te pienses que el agua de los bidones es agua mineral.

Acá tenés uno en Mercado Libre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86652018-dispenser-para-red-marca-tria-con-garantia-de-un-ano-_JM

interesante.

Hola amigos como estan quiero comprar un dispenser de agua frio calor que marca me recomiendan alguno sabe algo de estos temas que me quiero comprar uno para la oficina pero no quiero tener problemas a futuro, ya que no quiero estar en gasto constante si alguno me tira la data o me da una pagina y me asegura que es de confianza se los voy a gradecer.

Gracias Federer

Yo tengo sparkling, pago $78.41 por mes el equipo frio-calor en comodato y dos botellones de 20l.

Ivess tambien tiene dispenser en comodato y tiene bidones de 10 o 12lts. y de 20 lts. el precio es de $21,50 el de 20lts.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this