Jump to content

Kandi y Karo Tacosaltos - ahora en Urquiza

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kandi y Karo Tacosaltos - ahora en Urquiza

 

es cierto son una buena opcion

 

yo solamente fui con karo y otra vez vino a mi casa...

 

aclaro para los que no la conocen que el servicio es tremendo, besos a full, pt sin, cola...

 

de fisico para la edad que tiene (fines de los 20's principios de los 30's) esta mas que buena, sobre todo la cola que es un espectaculo

 

eso si... quien no la conoce tambien tiene que saber que es muy "fierita" en su forma de hablar, pero como yo no soy pretensioso en aspectos culturales no me hago problema

 

saludos

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hermanitas K - ahora en Urquiza

 

Me podés decir qué problema hay con el PT sin de las hermanitas?

 

¿Por qué no hacer un PT sin con la que tiene la cara tapada?

En mi caso, es SIEMPRE CON, indefectiblemente... Pero me dejás con la intriga sobre eso de no hacer jamas un pt sin con esa mina...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandi y Karo Tacosaltos - ahora en Urquiza

 

Puede parecer raro... pero no.

 

Yo he conocido algunos pacientes que se contagiaron sifilis por sexo oral sin protección.

 

Los chancros sifilíticos en la boca no se sienten, ellas no se dan cuenta, pero contagian... y mucho.

 

Si ustedes creen que el SIDA es lo único que te podés pescar por descuidado, están MUY equivocados.

 

No digo que sea el caso, no me consta, pero hay que andar con cuidado. Y si el colega gatero lo aconseja por experiencia, por algo será.

 

CUIDARSE!

 

Good fuck!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandi y Karo Tacosaltos - ahora en Urquiza

 

Tomo nota... aunque siempre lo haga CON... incluso el Pt...

 

Que mal...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Kandi y Karo Tacosaltos - ahora en Urquiza

 

Cáncer extirpado.

Continuamos a bingo...

Bueno... Radical su comentario... Estas internas de gatos...

Además, un poco de sentido común... "no hagas PT sin HASTA EL FINAL" para no contagiarte. ¿Y si no es hasta el final no me contagio?:001_unsure::032: ¡Que boludas! :011:

Gusto en verlo Eärendil (Puse la diéresis! A esta Pc se le da mejor el élfico). No sabía que había sido nombrado moderador. Lo felicito.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas