Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
tonga el gatero

xp intendente mango

Publicaciones recomendadas

Hola colegas como va les cuento mi xp reciente en el privado de la calle intendente mango pase con esta niña cintia una pendeja en resumen la xp no fue ni buena ni mala regular diria yo la verdad a esta pendeja la tenes que ir llevando no da besos asi que le resto puntos por eso pero me gustaron sos lindos pesoncitos rosaditos de pendeja que tiene para chuparcelos y morderlos ja ja ja va tabla

cara linda de pendeja

tetas lindas de pendeja no son grades

cuerpo lindo de pendeja

garchin bien nada del otro mundo solo bien

gift 100 la media

reincidencia no creo quiero hacer un trio con brenda y nataly despues les cuento un abraso :045: :047:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp intendente mango

Buena combinacion a amigo, brenda de muy buen servicio y experimentada,esa perra no te va a defraudar y una pendeja como cintia,con la cual nunca pase, pero se ve linda a la pendeja, seria un buen trio.

Abrazo blackface

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es verdad colega cuando pruebe esta dupla le comento estaremos posteando la xp un abraso a la fui a ver a su recomendada tamara la verdad muy buen servicio en otro post le comento :thumbup1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kamikaze

hola friend ,si mejor probar con yiros mas experimentados,igual buena la data para no ker ahi por que le falta moderarla a esa girl,tendra q pasar el moderador ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola friend ,si mejor probar con yiros mas experimentados,igual buena la data para no ker ahi por que le falta moderarla a esa girl,tendra q pasar el moderador ja ja ja

waf? jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto