Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado El pijudo dicen

Un camion, no hay otra palabra

Publicaciones recomendadas

Invitado El pijudo dicen

Amigos gateros.

Les cuento el viernes pasado llamo a x numero acomodo para las 22 30, salgo de trabajar y llego a casa tipo 22 entre que voy al baño y todo eso se hace la hora y llega. Cuando la vi no parecia tanto pero cuando entramos a mi avitacion me prendio fuego y empezamos de frente, de espaldas, el 69 y todo lo de mas.

La tablita

oral 9.5 con

sexo 10 me preguntaba como queria

cola 10 bien durita

lolas 9 bien pero chicas

Un abrazo.

El top cat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un camion, no hay otra palabra

Amigos gateros.

Les cuento el viernes pasado llamo a x numero acomodo para las 22 30, salgo de trabajar y llego a casa tipo 22 entre que voy al baño y todo eso se hace la hora y llega. Cuando la vi no parecia tanto pero cuando entramos a mi avitacion me prendio fuego y empezamos de frente, de espaldas, el 69 y todo lo de mas.

La tablita

oral 9.5 con

sexo 10 me preguntaba como queria

cola 10 bien durita

lolas 9 bien pero chicas

Un abrazo.

El top cat

Maestro que es esto ?

Me parece bárbaro que la haya pasado bien, pero así como lo cuenta no sirve de nada. Amplíe su información diciendo de que mina habla, de donde la sacó, ponga su link en caso de que lo tenga, diga su gift, como se consigue su número de teléfono, etc etc etc.

Le pido disculpas, pero tengo que cerrar el tema porque ud sabe, debido a su antiguedad, que ésta no es la manera de postear. Vuelva a escribir la Xp con los datos que le pido y no va a haber problemas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto