Jump to content

xp Anabela de recomendadas

Valorar esta discusión


hechizero

Publicaciones recomendadas

Invitado diegomt1972

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Hola chicos, después de un tiempo de idas y vueltas, conseguí una cita con ANABELA (ANGELINA de tacos altos, gané sortoe de 50%) luego de llamar el martes, para hoy a las 14 hs. Llego 15 minutos tarde y me atiende la 840, le digo del sorteo y me contesta que yo no había hablado con ella el día anterior. NOOOOOO se me terminó la cita pienso, pero luego de un rato vuelve y me confirma el premio, por lo que abono los $125 y espero a Angelina. Luego de unos minutos llega la DIOSA! hermosa nena, diferente a las fotos (photoshop) lo cual le digo, y me contesta ?estas decepcionado? NOOO por supeusto que no si sos hermosa! a lo que empezamos con besos, mimos, caricias, onda novia, muy dulce ella, yo me la quería comer! empiezo chupandole esas hermosas tetas que tiene (hechas) para luego comerle la almejita sabrosa por un rato, luego ella empieza un pt sin, con mucha saliva y muy suave y siempre mirándome con esos ojazos verde hermosos que tiene. Intercalando con mimos y besos, encapucha y sube ella, todo bien suve y con muchos mimos, luego de un rato acaba (o lo finge muy bien ja ja) y pasamos yo arriba hasta que le largo todos los pibes. Allí mismo se da vuelta y me ofrece para chuparle la conchita y el back, a la vez que le acaricio el clítoris, quedando muy mojada, por lo que encapucho de nuevo y seguimos yo arriba para pasar a darle en cuatro, con ese hermoso culo a la vista. Un rato así dandole bastante fuerte, hasta que golpean la puerta (corrediza quita privacidad) por lo que al darme que cuenta que no iba a poder terminar, seguimos unos minutos con mimos y caricias. Le pregunato por la cola y dice que entrega por lo que prometo volver para hacer uso. me tendría que haber quedado otra hora más o todo el día para disfrutar esta hermosa hembra! Aseo y despedida. Lugar normal, limpio, jabón toallas, etc

 

Tablita

Cara: Muy linda nena. 9 ptos

Tetas: imponentessssss hechas pero me encantaro. un 10

Cuerpo en general: flaca, casi alta, linda cola, mucha teta (hechas). 9 ptos

PT: sin y con mucha saliva 10, No quiso 69.

Garche: muy bueno un 9. Onda novia, muy suave y con muchos mimos.

Gift. una hora $250,yo 125 por el premio, sobre la cola me dijo que si pero no tuve tiempo GRRRRRRRRRRR.

reincidencia: si, para volver y enamorarse ja ja

 

Espero haber satisfecho las expectativas de todos en la xp y que tengan suerte de un premio como yo ( por que no yo de nuevo ja ja) Saludos

user_online.gifreport.gif progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Hola chicos, después de un tiempo de idas y vueltas, conseguí una cita con ANABELA (ANGELINA de tacos altos, gané sortoe de 50%) luego de llamar el martes, para hoy a las 14 hs. Llego 15 minutos tarde y me atiende la 840, le digo del sorteo y me contesta que yo no había hablado con ella el día anterior. NOOOOOO se me terminó la cita pienso, pero luego de un rato vuelve y me confirma el premio, por lo que abono los $125 y espero a Angelina. Luego de unos minutos llega la DIOSA! hermosa nena, diferente a las fotos (photoshop) lo cual le digo, y me contesta ?estas decepcionado? NOOO por supeusto que no si sos hermosa! a lo que empezamos con besos, mimos, caricias, onda novia, muy dulce ella, yo me la quería comer! empiezo chupandole esas hermosas tetas que tiene (hechas) para luego comerle la almejita sabrosa por un rato, luego ella empieza un pt sin, con mucha saliva y muy suave y siempre mirándome con esos ojazos verde hermosos que tiene. Intercalando con mimos y besos, encapucha y sube ella, todo bien suve y con muchos mimos, luego de un rato acaba (o lo finge muy bien ja ja) y pasamos yo arriba hasta que le largo todos los pibes. Allí mismo se da vuelta y me ofrece para chuparle la conchita y el back, a la vez que le acaricio el clítoris, quedando muy mojada, por lo que encapucho de nuevo y seguimos yo arriba para pasar a darle en cuatro, con ese hermoso culo a la vista. Un rato así dandole bastante fuerte, hasta que golpean la puerta (corrediza quita privacidad) por lo que al darme que cuenta que no iba a poder terminar, seguimos unos minutos con mimos y caricias. Le pregunato por la cola y dice que entrega por lo que prometo volver para hacer uso. me tendría que haber quedado otra hora más o todo el día para disfrutar esta hermosa hembra! Aseo y despedida. Lugar normal, limpio, jabón toallas, etc

 

Tablita

Cara: Muy linda nena. 9 ptos

Tetas: imponentessssss hechas pero me encantaro. un 10

Cuerpo en general: flaca, casi alta, linda cola, mucha teta (hechas). 9 ptos

PT: sin y con mucha saliva 10, No quiso 69.

Garche: muy bueno un 9. Onda novia, muy suave y con muchos mimos.

Gift. una hora $250,yo 125 por el premio, sobre la cola me dijo que si pero no tuve tiempo GRRRRRRRRRRR.

reincidencia: si, para volver y enamorarse ja ja

 

Espero haber satisfecho las expectativas de todos en la xp y que tengan suerte de un premio como yo ( por que no yo de nuevo ja ja) Saludos

user_online.gifreport.gif progress.gif

Che al menos si copias y pegas, tomate el trabajo de borrar los iconitos del otro foro :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Che al menos si copias y pegas, tomate el trabajo de borrar los iconitos del otro foro :030:

 

Jajajaja, terrible eso, es verdad. El principio no entendia porque estaba ese icono de "working" tipo ajax (el que se mueve, el ultimo) pero lei lo tuyo y me rei por una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Es muy hermosa esat morocha tiene una cara de modelo un cuerpo escultural pero lastima trabaja en un fucking pv, googlee el numero y demasiadas chicas aparecen si se independisa me anoto para visistarla pero mientaras este con una 840 y otras chicas no la agendo una LASTIMA ES MUY HERMOSA.

Saludos.

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Victor dudas de que es ela es casi no hay ahora el problema de los pvs es que te encalejen otra si ella no te puede atender con tal de que dejes algo de recaudacion y otra cosa de los pvs es que te tengan que golpear la puerta por ahio las comodidades que tendrias con una independiente y esas cosas pero bueno si te cabe anda y volca tu experiencia ahaha y si hablas con ella decile que se independise que ya somos muchos mas si lo hace.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas