Jump to content

Luisana de Platynum - Tribunales

Valorar esta discusión


Landser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace exactamente dos semanas. El depto está ubicado sobre Paraná entre Córdoba y Viamonte. Toco timbre y me abren de arriba, subo y me atiende la recepcionista. Acto seguido me manda a la habitación, espero dos minutos y se presenta Luisana, con un jean hiperajustado y botas. Jamón-jamón. Ella es casi igual a como se la ve en las fotos, con muy poco Photoshop (en la cara) y producción. En cuanto al cuerpo les digo que está muy bien, es relativamente alta, no es flaquita pero, insisto, está muy bien. Lindas gomas y muy buena cola también.

Empezamos con unos besos de lengua muy buenos que duraron un buen rato (franeleo incluido), luego bajó y arrancó con un pete muy bueno (se la metía en la boca y la apretaba hasta el fondo), casi todo el tiempo mirándome a los ojos. En cuanto al garching muy bien también, se desenvuelve sin problemas y (al menos a mi) no me dijo que no a nada. En resumen, dos polvos en la hora, bien.

Detalle: Antes de empezar el pete me dijo que si lo quería sin eran $20 más. Le dije que estaba bien (error de calentura), pero por tel. me habían dicho que estaba incluido en el convencional de $200. Ojo con ese detalle, pregunten bien primero. Igual no se los pagué; cuando terminamos salió apurada porque tenía otro cliente esperando y se olvidó de cobrármelos.

 

Tablita:

 

Edad: 24 aprox.

Cara: 7.5

Tetas: 8

Colita: 8 (Entrega)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 9

PT: Sin

Besos: Sí

Garching: 8.5

Relojea?: Faltando 5 minutos golpean la puerta.

Onda: 8.5

Reincidencia?: Sí

Gift: $200

Barrio: Tribunales

Aire Acondicionado: Sí

 

Espero les sirva,

Saludos.

 

P.d.: No me olvidé de poner el link, sigo las instrucciones, pero pega el link al inicio de Platynum!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luisana de Platynum - Tribunales

 

Buena xp

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luisana de Platynum - Tribunales

 

Esta xp es de hace exactamente dos semanas. El depto está ubicado sobre Paraná entre Córdoba y Viamonte. Toco timbre y me abren de arriba, subo y me atiende la recepcionista. Acto seguido me manda a la habitación, espero dos minutos y se presenta Luisana, con un jean hiperajustado y botas. Jamón-jamón. Ella es casi igual a como se la ve en las fotos, con muy poco Photoshop (en la cara) y producción. En cuanto al cuerpo les digo que está muy bien, es relativamente alta, no es flaquita pero, insisto, está muy bien. Lindas gomas y muy buena cola también.

Empezamos con unos besos de lengua muy buenos que duraron un buen rato (franeleo incluido), luego bajó y arrancó con un pete muy bueno (se la metía en la boca y la apretaba hasta el fondo), casi todo el tiempo mirándome a los ojos. En cuanto al garching muy bien también, se desenvuelve sin problemas y (al menos a mi) no me dijo que no a nada. En resumen, dos polvos en la hora, bien.

Detalle: Antes de empezar el pete me dijo que si lo quería sin eran $20 más. Le dije que estaba bien (error de calentura), pero por tel. me habían dicho que estaba incluido en el convencional de $200. Ojo con ese detalle, pregunten bien primero. Igual no se los pagué; cuando terminamos salió apurada porque tenía otro cliente esperando y se olvidó de cobrármelos.

 

Tablita:

 

Edad: 24 aprox.

Cara: 7.5

Tetas: 8

Colita: 8 (Entrega)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 9

PT: Sin

Besos: Sí

Garching: 8.5

Relojea?: Faltando 5 minutos golpean la puerta.

Onda: 8.5

Reincidencia?: Sí

Gift: $200

Barrio: Tribunales

Aire Acondicionado: Sí

 

Espero les sirva,

Saludos.

 

P.d.: No me olvidé de poner el link, sigo las instrucciones, pero pega el link al inicio de Platynum!

 

 

Coincido plenamente con la valoracion de esta niña, tuve la ocasion de visitarla hace unos 20 dias atras

 

Agrego como aporte un detalle no menor para los que como yo somos no-fumadores. Esta chica tiene el tipico olor a tabaco del fumador empedernido en la piel , en el pelo y ni que decir el la boca, lo que tira bastante para atras. En mi caso si bien logre pasar por alto este tema, es determinante para la no-reincidencia.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas