Jump to content
Sign in to follow this  
tucantu

Nuestros michis debieran aprender de Kendra Wilkinson

Recommended Posts

Amigachos: estuve viendo el viedo en la pagina de Poringa de Kendra, una ex play girl del eterno y odiado hugg heffner (creio que se escribe asi) el dueño de la revista PLAYBOY, esta minita se caso con un basketbolista y ahora salió este video (no pongo la pagina porque no se si los MODER´S lo permiten) mina que no tiene tetas. poco culo, linda SI, muy linda, como alguna de las nuestras, pero LA ACTITUD PAPÁ, LA ACTITUD DE LA MINA, TE PARTE A PEDAZOS.... chicas, chicas, sé que varias leen este foro (las 3M, missanto, etc, etc) vean, copien, emulen, hagan playback, pongalo en favoritos y cuando arranquen a la mañana tenganlo como video de cabecera.....LES ESTAMOS PAGANDO POR COPIAR LO QUE OTRAS HACEN, Y YA ESTA TODO HECHO.... COPIEN POR FAVOR, COPIEN POR AMOR DE DIOS, COPIEN PARA NUESTRO PLACER Y PARA VUESTRO BOLSILLO....(se me cae una lágrima pensando en lo que toca...buaaaa, buaaaaa) :006::dft004:.....

CHICAS: Un abrazo desde el alma... la pagina es www.poringa.net "video prohibido de Kendra Wilkinson"

espero que las mininas me contesten algo....

Respuesta: Nuestros michis debieran aprender de Kendra Wilkinson

AAAAAhhh culiado, manche todo el monitor!!! :zzaa31b:

Sal.ú0uu2$$?#"Q3¿!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this