Jump to content
Conéctate para seguir esto  
motorraton2

Data fresquita

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Les cuento q hoy entre al edificio de Fotheringham 72x y que me encuentro?? Una puerta abierta con una morocha de ojos azules con remerita blanca y jeans bien ajustados, te hacia un pete con la mirada la negra, y saben quien era? Anabella del privado de paula, aca el link:

http://privadosdepaula.blogspot.com/?zx=39b14b79601a6ee1

Antes de terminar de entrar viene otra minita de atras y entra al depto que era Joy (q tambien figura en la pagina). La morocha me habia parecido verla en esta pag, por lo tanto me saqué la duda llamando y estaba en lo cierto porque me dijo la dire. Los aranceles son $150 la media hora completo, y $200 la hora. En los 2 casos es libre particip y incluye la colita (yo preg y me dijeron eso, hay q ver). Al que le gusten las negras (de raza, no discriminando) se ve muy rica (le falta un poco de lolas).

Espero les sirva la data!

Editado por motorraton2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data fresquita

esta linda la negra y joy ¿¿cuerpo escultural?? parece que le faltan tetas tambien.. sino las mostraria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Data fresquita

esta linda la negra y joy ¿¿cuerpo escultural?? parece que le faltan tetas tambien.. sino las mostraria

Yo le daria a la negra, me parecio mucho mejor lomo. A la otra no se le veia nada porque iba muy tapada, pero en las fotos se le nota poca delantera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto