Jump to content
Sign in to follow this  
amiguille1

Piletazo Irina Sarmiento 2XXX

Recommended Posts

De noche y con ganas de experimentar algo nuevo, paso por este lugarcillo que tenia abandonado. Me tentaron las fotos y me mande el piletazo.

La niña en cuestion no era por mi conocida pero si trabajaba segun confio en zona oeste (zuviria), pero por la gran competencia y el maltratato entre compñaeras se retiro de alli.

Yendo a los bifes la nena es muyyy flaquita con muy lindo tour, pero 0,05 de pechera. De cara tirando a feucha, diria que no es la de las fotos para nada.

Pt con obligatorio, besos casi nada, es decir, la calidad que a mi no me gusta. El lugar esta un poco mejor, pero no llega al aprobado. Garching en todas las posiciones que quieras, retro no pedi.

Encima "aumentaron" a 100 1/2

Resumiendo:

Cara 4

Cola 8

Tetis lleva la lupa

Lugar 5

Garching5

Pt con 5

Onda 7

Es decir xp del monton de esas en que no reincidis para no perder el tiempo. Piletazo como en la tele: Hombre al Agua!!

Guest cmgs

Respuesta: Piletazo Irina Sarmiento 2XXX

Gracias, estimado!

Por ahí se encuentran chicas rescatables ahí...yo las dos veces que fui la pase muy bien...pero quizás haya sido pura suerte!

yo la pase bien antes con Laurita y Karen, no estan mas. Y mal con la que ahora es fernanda (fea como pisar caca descalzo) Y coincido con el Profesor de los Astilleros en que puede que haya sido jaqueline de Zona Oeste, tiene buen fisico y onda, pero de cara es Fierucci y de arriba tiene menos que Figueroa y Zelaya.

A Laurita no la conoci, con Karen la pase de 10..A Fernanda, antes Mayra..antes Lara, me la recomendaron, es mas iba a ir con ella la semana pasada pero arrugue porque el gift aumento che pero tan fiera es ??

Jaqui a mi no me parecio feucha, no tan agraciada de caripela, pero tampoco un chobi

Edited by el pibe de los astilleros

no che tan fea no.....zafa pero es 4/5 Fer tiene lindo fisico pero de cara es fieronga

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this