Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gran reserva

donde estan...

Publicaciones recomendadas

Cuantas han abandonado...

mas alla de que hoy x hoy son mas pendex (joya),pero son mejores o peores que las que claudicaron?,quiero pensar que tugurios para nosotros que pisamos los 45 tacos,quedan pocos o ninguno (que nos respeten...los años,digo)podemos postear,decir,advertir,renegar,putear,maldecir,no podremos sentir igual que alguien de hoy.Cada cual sabe lo que vive...Mi concepto es,somos lo que decimos o nos queremos parecer al otro.Los gateros de antes los de verdad (me refiero a los veteranos,que nadie se moleste)se adaptaron años de hoy?Vuelvo al principio,donde quedaron aquellas que tanto nos hacian suspirar...Perdon por tantas palabras y pocas datas,un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: donde estan...

Estimados no son ni mejores ni peores son distintas hay que adactarse al presente las que pasaron y fueron buenas en lo suyo quedaran en el recuerdo pero actualmente tenemos muchas que son mejores aún...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablemente si los gateros de antes no se pudieron adaptar al presente tendran que buscarse otro vicio porque el de las minas x plata ya no van a tener cavida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jhon barone

:022:

no se a quien te referis puntualmente pero hay muy buenas gatitas actualmente como DANAAAA :001_wub: la amo!

y que queres decir con que los gateros de antes son los verdaderos :confused::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2: :dft007:

es como la teoria de la evolucion...hay que adaptarse a las nuevas exigencias del medio o morirse en el intento.

jhon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto