Jump to content

[+100$] con Floopy mi xp

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp

 

hola, perdón que me colgué. Mi xp con flopy podemos decir que estuvo buena, pero empiezo a creer que las chicas son las peliculas, hay a quien le gustan y hay quienes no. Partamos de la base que por ese monto no vamos a estar con nicole neumann, pero flopy tiene lo suyo (garra, esmero y no le esquiva al bulto) Yo estuve una hora y me sacó dos polvazos terribles con colectora incluida.

 

Tablita

gift $70 la hora

departamento: 9, muy lindo y discreto

onda 10, increible. simpatica.

pete 9, lo hace todo sin, y hasta el final.

pechos: 7 pequeños pero bonitos

cola 8

garching 8, bastante bien

reincidencia si, siempre que sepamos que vamos con flopy! y queda a gusto del consumidor!

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp

 

Hola bueno este es la primera vez que escribo en el foro, soy mas de leer y directamente a la acción o sea tirarme a la pile, referente a floopy les diré que estuve con ella un par de veces cuando recién me iniciaba en esto de los "gateríos", eso hace casi 10 años, les diré que ya en esa época se portaba como los dioses, no le hace asco a nada se entrega en su totalidad y si quieren tambien antes de concretar se disfraza de lo que le pidas, en esa época publicaba como ceci y tambien en los diarios, es muy gauchita, creo que es correntina, la verdad no se si los valdrá, pero lo que pagué en esos años fue recompensado con creces. Ah es toda una atleta en la cama. Y se conserva bastante bien. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp

 

amigos yo hace como un mes estuve con ella (por ahi anda mi xp), la verdad todo bien la onda...los $50 q me cobro...pero cuando la vi, realmente no me gusto para nada...digamos q en las fotos esta pasable, pero al verla fisicamente, y ya habiendo visto q un colega recien salia d estar con ella...eso me bajo las esperanzas (y algo mas) y lo unico q me hizo acabar con ella fue una paja de ella...porq desp de ponerla ni ahi...

saludos...juanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas