Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
CHRONOS

No xp´s

Publicaciones recomendadas

Viernes por la tarde tenía más ganas de ponerla q de tomar un fernet, asi q me decido a llamar a mis opciones:

 

1) Independientes. Respuestas: opción A en su pueblo, opción B ya estaba comprometida para la noche, opción C me dijo q hoy no podía, opción D no respondía celu.

 

MIERDA!!!!!!!!!!!

 

Al BORDE del coma láctico, no me quedó otra q escupir para arriba y...

 

2) Llamar a los pv.

 

A) Caseros casi Corro.

YO: Esta LUDMILA???. Respuesta: si esta libre.

YO: En 10 estoy allá. Respuesta: vení tranqui q va a estar hasta tarde.

Llego al pv y me dice la 840: LUDMILA esta ocupada y además hay un cliente esperando.

Yo: WTF llamé hace menos de 10 min y me dijeron q estaba desocupada.

840: Si pero en 10 min se llenó, hasta vero esta ocupada.

Quería mandarla a la mierda pero me contube y me retire.

 

Pensé "bueh habrá q darle la bienvenida a VIVI"

 

Llamó y me dicen: "VIVI viene más tarde alrededor de las 22 pero va a estar toda la noche así q venite, habla un ratito antes por las dudas".

 

Mierda!!! vamos por:

 

B) NATY de Cofico. Estaciono cerca de GRIDO y llamo, me contestan q todavía no ha llegado, pero q a las 2130 llega.

 

 

PUTEADA AL AIRE, bueh... me tente con un grido, luego enfilé para el cine, por lo menos veo algo... IRONMAN 2.

 

Luego de ver a Scarlett Johansson, en un catsuit negro, ya no había forma contener mi desborde láctico.

 

 

C) Llamo a FX:"Esta VIVI".

FX: Si, queres hablar con ella?

VIVI: "Tanqui bb me quedo toda la noche"

Yo: "ok BB nos vemos"

 

Aceleré a fondo creo q en menos de 5 min me crucé media ciudad.

"Vengo por VIVI"

840 "Esta DURMIENDO, no creo q atienda"

YO "WTF, llamé hace un par de minutos"

840 "Deja q le pregunte" Luego de un par de minutos "Pasa a una habitación ya va para allá"

 

15 Min después siento un taconeo, me ILUSIONO, es la 840, VIVI va a seguir durmiendo. WTF!!!!!!!!!!

 

840 "No querés conocer a las otras chicas"

yo "vine por VIVI, llamé hace un rato y me dijeron q estaba"

840 "Bueno"

 

voy bajando las escaleras y veo una rubiecita q pasa riéndose, me llamo la atención su lindo culito y lo q parecían buenas gomas envuelto todo en un trajecito rojo.

 

yo "como se llama esa chica"

840 "Leyla" (o layla no escuche bien)

YO "bueh... me podes presentar las chicas"

840 "ahí te las mando"

 

Pasa una morochita onda rolinga y flaquita, pero se presenta con menos onda q yamaha, suzuki, ducati y una regla T juntos.

 

A la mierda q mal, pensé.

Bueno ahora viene la rubiecita y la empomo hasta el fin.

Luego de unos 10 min no pasaba nadie más.

Viene la 840 "ya se presentó Layla/Leyla"

YO: "no"

840: "ya te la mando"

Se escucha una conversación. Vuelve la 840

840: "Esta esperando un cliente, además esta cansada"

yo: "WTF, recién se estaba cagando de risa y ahora esta cansada??? o esta esperando un cliente???"

840: "Ambas cosas. No te gustó la otra chica???"

YO: "No. Me voy"

 

CHICAS DE FX SE PUEDEN IR A LA ... (soy un gatero de ley, y también un caballero por eso no lo digo).

 

Desde el auto, mi última opción:

 

Llamo a Cofico:

yo:"esta NATY"

840: "hoy no viene"

 

Puteada al aire!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

NUNCA MÁS UN PV!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pd: No se si corresponde aquí, o en malas Xp (pero como no hubo ninguna) o en discusiones generales.

GASTON o JAS apliquen el rigor luego de un par de lecturas y ubiquenlo donde corresponda.

 

LINKS:

 

http://www.fxuno.com/escorts_fxuno_cordoba_leyla.html

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=820

Editado por CHRONOS
Links

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

Hola colega:

 

Por lo visto,... dentro de todo Ud. mantiene ambas cabezas frías y va a lo seguro. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que Ud. sería un gran jugador en el casino, pues de seguro se retiraría a tiempo.

 

Un fraternal abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Cara_de_madera

Respuesta: No xp´s

 

Es demasiado!

 

Me inclino por pensar que todo ese periplo fue un mensaje del destino.

 

"NO HABIA QUE METERSE CON PUTAS ESE DIA".

 

Porque? Quien carajo sabe.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

Que maraton que se mando amigo, estas cosas pasan a menudo y lo peor que estos gatos se creen que son modelos, no entienden que son gatos. Mis condolencias.......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado juanchomira

Respuesta: No xp´s

 

AMIGO QUE EMBOLE REALMENTE UNA CAGADA:042:, AHORA MI OPINION CON LO QUE PASO CON EL PV :042: FX ES QUE TE VIERON POR LAS CAMARAS :zzaa31b:Y TE RECONOCIERON, 1...COMO CLIENTE Y HABRA ALGO QUE NO LES CABE DE VOS :034:Y SE HICIERON NEGAR, y 2...SABRAN QUE SOS DEL FORO Y OTRA XP NEGATIVA NO SE BANCAN.:thumbdown:

LA VERDAD AMIGO UN GRANDE PRIMERO POR IRSE Y NO COGERSE CUALQUIERA Y SEGUNDO POR CONTENERSE Y PORTARSE COMO UN CABALLERO, YO HUBIESE PUTIADO A TODO EL MUNDO. QUE BRONCA REALMENTE. :dft007::cursing::014::035:

...SI ATIENDEN UN TELEFONO EN UN PV Y SE COMPROMETEN SE TIENEN QUE BANCAR A CUALQUIERA, SINO NENAS HAGANSE INDEPENDIENTES Y MANEJEN SUS CLIENTES.:046:

 

:047:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

Puteada al aire!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

NUNCA MÁS UN PV!!!!!!!!!!!!!

 

 

Es lo mejor y lo mas correcto lo que escribiste al final,,, en los PV se concentran los mas estafadores de este metier....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

Cómo lo entiendo a este cófrade...!!!

Alguna vez me ha pasado exactamente lo mismo y nunca pude entender porqué los astros se alinearon de esa forma para impedirme coger... Y al igual que el maestro, yo entre coger cualquier cosa por desesperación, opté por evaporarme de los PV que me ofrecían cualquier verdura.

En esos casos la regla es: si al tercer intento no se puede concretar con lo que uno quiere, IPSO PUCHO pegar la vuelta a casita previo paso por su video club amigo y llevarse alguna buena peli, o de lo contrario, sacar de nuestro archivo hot esa peli porno que nunca podemos ver en forma completa, y clavarnos una buena paja.

...Y nuestro bolsillo, agradecido, ja!!!

... Y con la satisfacción de no haber alimentado a un grupo de delincuentes estafadores que nos vieron cara de necesidad y nos ofrecen cualquier bagarto para ponerla!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

Joder con la xp !!!!

 

Yo hubiera abandonado antes .....

 

Lo único que faltaba era que encontrara algo potable y que el "compañero" ya cansado no respondiera jajajajajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado tano_1971

Respuesta: No xp´s

 

Lamentable,es por esto que yo las prefiero independientes,opino que esta gente que pone chicas a trabajar en un lugar,para hacer plata facil,son todos unos inconcientes y lamentablemente,como no les cuesta ganarla,debe el cliente pasar por todos los malos momentos,y situaciones, de falta de higiene,de respetos; como lei que de una se meten en la habitacion los dueños,esto es un abuso total.Ahora comprendo que no todos tienen para el hotel y para una gata de servicio regular,porque aqui no se puede pedir mas que un regular.Pero no obsatante ya que los 840 ponen un PV creyendo que es una carniceria,se debe exigir primero, buena carne, segundo buena atencion,ya que ellos creen que es un comercio, deben respetar a los clientes;con respecto a todas las chicas que elijen esos lugares para trabajar, tengo mi opinion,en general, hay trabajo,no pongamos a estas chicas en el lugar de victimas,de echo nadie las obliga,y si no les gusta lo que deben hacer hay miles de baños para limpiar.Sonara duro pero es asi,la que le da cosita estar con un hombre por un arancel que les ponen,a otra cosa.

Mi consejo,desde la humildad, que nadie gane la plata facil; las minas por un lado lo hacen por que les gusta, es facil,comodo etc. los dueños son unos atorrantes.Entonces si vas a una carniceria te dan puchero pediste asado, no ir mas , en la esquina hay otra,que es un comercio, tal vez mas hijo de puta que el otro; pero vende asado.

Este foro ayuda un 100% para saber donde meternos,pero si no se dan las condiciones,si de mi depende no come nadie,yo hago mi trabajo todos los dias,a veces con ganas a veces no,pero no lo notan mis clientes ni mis jefes.

EN ESTA VIDA CADA UNO TIENE LO QUE QUIERE, NO ALIMENTEMOS A ATORRANTES.

Saludos

PD:SALVANDO SITUACIONES DE LAS POBRES MINITAS QUE LA PASAN MUY MAL POR ESTAR EJERCIENDO EN LA ESCLAVITUD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

AMIGO QUE EMBOLE REALMENTE UNA CAGADA:042:, AHORA MI OPINION CON LO QUE PASO CON EL PV :042: FX ES QUE TE VIERON POR LAS CAMARAS :zzaa31b:Y TE RECONOCIERON, 1...COMO CLIENTE Y HABRA ALGO QUE NO LES CABE DE VOS :034:Y SE HICIERON NEGAR, y 2...SABRAN QUE SOS DEL FORO Y OTRA XP NEGATIVA NO SE BANCAN.:thumbdown:

LA VERDAD AMIGO UN GRANDE PRIMERO POR IRSE Y NO COGERSE CUALQUIERA Y SEGUNDO POR CONTENERSE Y PORTARSE COMO UN CABALLERO, YO HUBIESE PUTIADO A TODO EL MUNDO. QUE BRONCA REALMENTE. :dft007::cursing::014::035:

...SI ATIENDEN UN TELEFONO EN UN PV Y SE COMPROMETEN SE TIENEN QUE BANCAR A CUALQUIERA, SINO NENAS HAGANSE INDEPENDIENTES Y MANEJEN SUS CLIENTES.:046:

 

:047:

 

Medio rara la cuestión, primero porque a VIVI la conozco desde q laburaba en Lavalleja donde me cansé de visitarla y luego tb me cansé de visitarla en FX. Además desde q VIVI abandonó FX no volvía a ese pv, casi + de un año.

 

Por otro lado no creo q sepan q era del foro, porq nunca lo dije, ni lo insinué, ahora seguramente lo saben, pero no pienso volver a FX NUNCA!!!

 

No tenes idea lo q me costo volverme a casa con toda la leche acumulada, encima casi me muero con Scarlett Johansson en traje de negro como Black Widow.

 

Ganas de putear no me faltaron, no se de donde saqué la paciencia oriental para contenerme.

 

Parece q la gente de los PV no se enteraron q "el cliente tiene la razón", si te comprometes a algo y lo cumplis, si haces bien tu laburo, si cdo vendes algo no cagas a tu cliente, tu laburo/comercio/ganancias van a subir exponencialmente por el boca a boca del buen servicio.

 

Entiendo q por ahí VIVI pudo haber estado cansada, pero entonces cdo llame me tendrían q haber dicho: "esta cansada no piensa atender" o por lo menos decirme eso cdo llegué al PV. No hacerme esperar y perder tiempo como un boludo.

Si ellos están cobrando 200 los 60 min, es decir: 3,3 el minuto, yo les tendría q haber cobrado casi 100 mangos por todo el tiempo q me hicieron perder, primero esperando en la zapie a VIVI y después lo q tardó en presentarse la morocha lineal (sin onda). Si su tiempo vale el mío tb.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

sacar de nuestro archivo hot esa peli porno que nunca podemos ver en forma completa, y clavarnos una buena paja.

...Y nuestro bolsillo, agradecido, ja!!!

... Y con la satisfacción de no haber alimentado a un grupo de delincuentes estafadores que nos vieron cara de necesidad y nos ofrecen cualquier bagarto para ponerla!!!

 

IDEM.

 

Le cuento.

 

Llegué a casita, primero ducha fría, así baje un poco la calentura :dft007: (tanto la de ponerla como la de putear), derecho a la pc, poringa, "teachers" (Teagan Presley, Sasha Grey, Jesse Jane q cast de estrellas :lol::lol::lol:) Download, en 30 min quemamos DVD, prendi tele y dvd, cervecita, pajita y a la cama.:024:

 

Me ahorré por lo menos 200 mangos q me servirán para reincidir con ANTO, MALE, MILY, YANNY o... y a la mierda....:dft009::dft009::dft009:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

lamentable,es por esto que yo las prefiero independientes,opino que esta gente que pone chicas a trabajar en un lugar,para hacer plata facil,son todos unos inconcientes y lamentablemente,como no les cuesta ganarla,debe el cliente pasar por todos los malos momentos,y situaciones, de falta de higiene,de respetos; como lei que de una se meten en la habitacion los dueños,esto es un abuso total.ahora comprendo que no todos tienen para el hotel y para una gata de servicio regular,porque aqui no se puede pedir mas que un regular.pero no obsatante ya que los 840 ponen un pv creyendo que es una carniceria,se debe exigir primero, buena carne, segundo buena atencion,ya que ellos creen que es un comercio, deben respetar a los clientes;con respecto a todas las chicas que elijen esos lugares para trabajar, tengo mi opinion,en general, hay trabajo,no pongamos a estas chicas en el lugar de victimas,de echo nadie las obliga,y si no les gusta lo que deben hacer hay miles de baños para limpiar.sonara duro pero es asi,la que le da cosita estar con un hombre por un arancel que les ponen,a otra cosa.

Mi consejo,desde la humildad, que nadie gane la plata facil; las minas por un lado lo hacen por que les gusta, es facil,comodo etc. Los dueños son unos atorrantes.entonces si vas a una carniceria te dan puchero pediste asado, no ir mas , en la esquina hay otra,que es un comercio, tal vez mas hijo de puta que el otro; pero vende asado.

Este foro ayuda un 100% para saber donde meternos,pero si no se dan las condiciones,si de mi depende no come nadie,yo hago mi trabajo todos los dias,a veces con ganas a veces no,pero no lo notan mis clientes ni mis jefes.

En esta vida cada uno tiene lo que quiere, no alimentemos a atorrantes.

Saludos

pd:salvando situaciones de las pobres minitas que la pasan muy mal por estar ejerciendo en la esclavitud.

 

amen hermano!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado catador de gatos

Respuesta: No xp´s

 

AMIGO QUE EMBOLE REALMENTE UNA CAGADA:042:, AHORA MI OPINION CON LO QUE PASO CON EL PV :042: FX ES QUE TE VIERON POR LAS CAMARAS :zzaa31b:Y TE RECONOCIERON, 1...COMO CLIENTE Y HABRA ALGO QUE NO LES CABE DE VOS :034:Y SE HICIERON NEGAR, y 2...SABRAN QUE SOS DEL FORO Y OTRA XP NEGATIVA NO SE BANCAN.:thumbdown:

LA VERDAD AMIGO UN GRANDE PRIMERO POR IRSE Y NO COGERSE CUALQUIERA Y SEGUNDO POR CONTENERSE Y PORTARSE COMO UN CABALLERO, YO HUBIESE PUTIADO A TODO EL MUNDO. QUE BRONCA REALMENTE. :dft007::cursing::014::035:

...SI ATIENDEN UN TELEFONO EN UN PV Y SE COMPROMETEN SE TIENEN QUE BANCAR A CUALQUIERA, SINO NENAS HAGANSE INDEPENDIENTES Y MANEJEN SUS CLIENTES.:046:

 

:047:

 

Como es eso amigo juancho sobre las camaras???? vos sabes que en la cadena 506 me parece que en una epoca habia una camara en la entrada y tambien creo haberlas visto en casablanca... amplie la informacion

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp´s

 

Catador: es como dice Juancho. En la mayoría de los pv's tienen cámaras y las minitas no se arriesgan a encontrarse con un amigo, pariente, vecino, compa de facu, etc etc y quemarse de por vida..

Sds

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Hef_Cba

Respuesta: No xp´s

 

Lamento su periplo Matght, pero cuando ya viene encarajinado el tema hay que hacer lo que hizo al ultimo, diga que le salio bien dentro de todo, por ahi cae en lo enlechado que esta y se hace un auto bonzo, es dificil la situacion y la conosco perfectamente si la habre vivido, por eso por ahi conviene frenar y pensar mañana sera mejor y evitar el embole.

Saludos, Hef.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×