Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado pedropicapiedra29

Ali de Distintas

Publicaciones recomendadas

La semana pasada, domingo, estuve con Ali de distintas, realmente hermosa. Muy femenina, si la ves por la calle no te das cuenta que no es una mujer.

Buenos besos, linda chupada de pija, lindos besos negros, y despues masita en todas las posiciones durante una hora.

Acabo dos veces y le di duro durante una hora, impresionante. Me re calento.

http://es.distintas.net/model/ali

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Ali de Distintas

Amigo, gracias por compartir...pero le hago unas preguntitas: gift? ubicacion? departamento??

abrazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La semana pasada, domingo, estuve con Ali de distintas, realmente hermosa. Muy femenina, si la ves por la calle no te das cuenta que no es una mujer.

Buenos besos, linda chupada de pija, lindos besos negros, y despues masita en todas las posiciones durante una hora.

Acabo dos veces y le di duro durante una hora, impresionante. Me re calento.

http://es.distintas.net/model/ali

gracias por compartir

acabo de ver el video de dstts que linda esta. Por lo que decis si se puso al palo pero fue solo pasiva.

Lástima que solo hace domicilios, me da un poco de verguenza vio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Ali de Distintas

contesto las consultas, vive cerca de madahos, de hecho fuimos al telo que queda cerca. Solo hace hoteles y domicilios. Me cobro 250 el turno de hotel completo y le di hasta que me canse. El telo 80 mangos mas, la habitación comun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por compartir

acabo de ver el video de dstts que linda esta. Por lo que decis si se puso al palo pero fue solo pasiva.

Lástima que solo hace domicilios, me da un poco de verguenza vio.

Estimado: Que no le de vergüenza, llevela a un Hotel, o mejor, preguntele a Ali, ella le va a dar unas cuantas direcciones, se lo digo por experiencia, no se va a arrepentir, otra cosa, no se confie con lo de "solo pasiva".

Un Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que sea solo pasiva, se la veia muy durita. Yo porque no queria otra cosa, pero ella estaba dispuesta. Ella te da el hoterl mas cerca y todo, ademas si alguien te ve por la calle no se da cuenta que es una trava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eshermosa. A mi me da cosa tambien pasear por la calle pero me parece que en cualquier momento se me va la verguenza:dft010:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto