Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
APOLO30

Pilar y Katy del privado de 04/01

Publicaciones recomendadas

Hoy a la siesta me dirigi con rumbo al privado de 04/01, para mi sorpresa la sole no estuvo hoy, pero me encontre con la grata noticia de que estaban tanto Pilar como Katy, que puedo decir no me quedo que reservar media horita por separado con las dos.

Primero pase con la pendeja Pily (jejeje) la cual fue un torbellino, mucha onda, besos, simpatica......

La segunda media hora (después de la ducha reconfortante) fue con Katy, de la cual rescato la belleza de su cara, y su pielcita tostadita la cual me encanta en las mujeres. También, la típica carita de rubiecita (por elección) histerica santafesina, pero que cuando la conversas te vas enamorando lentamente......Actitudes de Katy denotan la inexperiencia típica de su poco tiempo en la actividad, lo cual me generaba aún más morbo.

La tablita de Pilar no la doy porque ya hay otros posteos, pero lo que si puedo decir que la experiencia fue intensísima y le pone garra.

En cuanto a Katy, puedo decir que no da besos, (saben que yo critico mucho eso), pero cuando coge parece gozar y te frena con las manos los movimientos, como si le doliera, no pareciendo simular esas actitudes.

También aclaro que ambas son de ondas muy distintas, y no se parecen en nada.....es por eso que opte por probar en el mismo momento los "polos opuestos".

Gift: $ 100 la hora (media y media)

Saludos Amigos.

Editado por APOLO30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar y Katy del privado de 04/01

Mira no recuerdo quien había hecho algo similar hace un tiempo.....pero esta bueno te lo puedo asegurar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jhon barone

Muy buena de pasar con 2 pero por separado y sobretodo si te das una duchita en el medio :thumbup1:

la tendría que probar,es una muy buena idea Batman

saludos!

jhon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si totalmente, ..........media horita con una y media horita con la otra......y con más razón si te gustan dos y no te podés decidir.....Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manejálo como vos quieras ,,,,,,, :005: ,,,,, buenísimo :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiempo atrás, en una XP relataron que la señorita de la 1º media hora se portó como un freezer y que la 2º fue pura lujuria, con lo que al final el amigo participante salvó la platita invertida y salió sonriente... La gran cagada sería que a alguno de nosotros nos suceda exactamente al revés!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Negroygatero

Muy buena xp. Y excelente relato, la verdad que esta muy bueno el deme 2, saludos y gracias por la data.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiempo atrás, en una XP relataron que la señorita de la 1º media hora se portó como un freezer y que la 2º fue pura lujuria, con lo que al final el amigo participante salvó la platita invertida y salió sonriente... La gran cagada sería que a alguno de nosotros nos suceda exactamente al revés!!!

me paso a mi :( con la gitana y termine con perla que no falla. no fue un duplex divertido sino mas bien una revancha....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto