Jump to content
Sign in to follow this  
Rodolfo1

Adriana, madurita placita terminal

Recommended Posts

Amigos, paso a comentar mi xp con esta dama. Hace tiempo la veo a la tardecita en la cuadra de la placita, detrás de la terminal. Cabello corto, ojos claros, estatura media, buena cola y lolas pasables. Tarifas: $ 40 que comprende pt (con) y convencional; $ 80 completo. Hotel Bristol $ 13 la media hora. Pasamos a la habitación, dialogo agradable de por medio; comenzamos con un muy buen pt sin apuro y luego me consultó que pose, con la cola que tiene le pedí en 4 por supu. Jugué un ratito y le pedí el completo. Carrera y a las duchas. Chin pum! y hasta la pxma...

(como notaran, sigo economizando...)

Respuesta: Adriana, madurita placita terminal

lo felicito por el rapidito y buen polvo. no he visto a dicha señora. pasare para chusmear únicamente.

saludos

Tampoco la tengo registrada a la dama. Igual gracias por la data¡¡

Rodolfo! como va? Che vivo por la zona de la terminal y no he visto lo que mencionas... es la que siempre anda con un señor mayor que se mueve en bici? Para sobre Antart Argentina? Mas detalles please!

Efectivamente, para sobre Antartida Arg. A título anecdótico, me han comentado que el hombre en bicicleta se viene todas las tardes desde San Benito a cebarle mate únicamente, y lo hace desde hace mucho tiempo, nadie sabe por que razón.

¿De San Benito?..:¿tendrá algo que ver con "la" fantasma?

tal vez la cabeza que tenia podrida en la bolsa era de el y le ceba mate para que se la devuelva.....

jajaja

pero es verdad el tipo siempre esta en su bici, para mi es un 840 en decadencia....

Ayer pasé y lo que vi no me gusto. Loco, en serio, alguien puede comerse esa veterana? La verdad es que esta muuuuuuuuuuy fulera. Pero bueno, gustos son gustos, dijo una vieja y se metió el dedo en el culo...

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this