Jump to content

XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Querido Jorgito, lo felicito por su narracion y me pone bien escucharlo aca en el foro, yo estoy algo fuera de training, pero volvere y a esta niña con su respeto la debere volver a ver, ya que no la veo desde la fiesta FE.

 

Saludos y exitos.

 

Muchas gracias amigo eclipse, me alegro que te haya gustado, me hiciste acordar de la fiesta fe F-E, que manera de ponerme en pedo, por dios!!Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

JORGITO:

 

Que mas te puedo agregar a todo lo que charlamos en el asado en la costa, con la tripulacion del Perla Negra...IMPRESIONANTE XP...me alegro por vos y por ella que gracias a vos tuve el placer de conocerla y doy fe que no solo es un cuerpo escultural, sino tambien una exelente persona.

 

Un abraxo

JACK SPARROW

 

PD: Gateros apurensé porque $ 150 es un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

JORGITO:

 

Que mas te puedo agregar a todo lo que charlamos en el asado en la costa, con la tripulacion del Perla Negra...IMPRESIONANTE XP...me alegro por vos y por ella que gracias a vos tuve el placer de conocerla y doy fe que no solo es un cuerpo escultural, sino tambien una exelente persona.

 

Un abraxo

JACK SPARROW

 

PD: Gateros apurensé porque $ 150 es un regalo.

 

Mi querido amigo, ya volviste, que pena ese día me tuve que volver tan temprano, sabés que en un gran año que fué para mi el 2006, fué impresionante haber conocido a Baby, y haber conocido y empezado amistad con la tripulación del perla negra, que se agranda día a día, se afianza y consolida, a vos y a los que ya saben, gracias por su amistad, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Qué lo parió con los adictos a esta señorita!!!

En particular, mi amigo Jorgesc y los piratas del caribe...

La verdad, los felicito por haber logrado un apego tal con una señorita del foro, yo no tuve ese feeling pero me alegra saber que otros colegas han sabido explorar horizontes lejanos para mi gusto individual y subjetivo.

Bien por Uds!!!

Saludos

Might

 

Gracias Migh, quiero conocer a tu anita, pero es tán arisca a la hora de los besos?, decime la posta, hace un montón que no visito una nueva, pero me gustan mimosas.Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Mi querido amigo, ya volviste, que pena ese día me tuve que volver tan temprano, sabés que en un gran año que fué para mi el 2006, fué impresionante haber conocido a Baby, y haber conocido y empezado amistad con la tripulación del perla negra, que se agranda día a día, se afianza y consolida, a vos y a los que ya saben, gracias por su amistad, un abrazo!!
Y SI®, dps que te fuiste siguio corriendo el Chandon hasta altas horas de la madrugada...y la tripulacion termino en estado lamentable..jejejej

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Juaa....aclaro que el timonel no tomo, ya que tenia que conducir el Perla Negra.

 

JS

 

PD: No tomo AGUA...jejejej

 

Querido, se viene un almuerzo en estos días, espero que no hayamos perdido un soldado, que pulcro que esta el foro sin sus desprolijidades, juazz.

PD: no lo viste a KS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas