Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dj_erekto

BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

Publicaciones recomendadas

Estoy con ganas de una michi que le cope la idea de hacer un beso blanco (yo acabar en su boca y que en un beso me pase mi lechita) alguien tiene data?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

A la perinola.... esa no la conocía... Yo paso...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Chico Verde

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

Pense que ya nada podia sorprenderme.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado hlk_skater

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

Pense que ya nada podia sorprenderme.

Evidentemente siempre hay algo, qué lo tiró! :dft002:

Creo que cualquiera de las que hagan pt sin hasta el final, primero se van a cagar de risa con la propuesta, y después se van a morir de ganas por hacerlo. :001_tongue:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

Uhhh pero el beso blanco es más viejo que la mierda, está lleno de pelis porno que tienen unas escenas de beso blanco MORTALES..!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado juanchomira

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

PERDON NO ES MI INTENCION HERIR SUSCEPTIBILIDADES DE NADIE , PERO DE SOLO PENSARLO ESO ME DA MUCHO ASCO.

AHORA TODAS LAS QUE SE TRAGAN LOS PIBES DE SEGURO LO HACEN ...YA QUE ES MAS FACIL PASARTELO A VOS QUE TRAGARSELO .:020: O NO?

PENSAR QUE TODOS NOS MORIMOS POR BESAR A LAS MICHIS, SI LA SEÑORITA SE TRAGA LOS HEREDEROS EN ESE BESO CUANTOS PIBES DE OTRO COFRADE NOS ESTARAN PASANDO:zzaa28b: :011:.

 

:047:

Editado por juanchomira

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

""PENSAR QUE TODOS NOS MORIMOS POR BESAR A LAS MICHIS, SI LA SEÑORITA SE TRAGA LOS HEREDEROS EN ESE BESO CUANTOS PIBES DE OTRO COFRADE NOS ESTARAN PASANDOzzaa28b.gif :011:.""

 

Por eso hace mas de una decada evito los pv, y con las independientes casi siempre hago siesta, es algo mental, me va mucho mejor y la tenes descansadita y sin tantos renacuajos ajenos en las muelas,,, aparte,, me intriga esto lo del "Beso Blanco",, despues de una "entrada" como esta, que comes de postre???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado juanchomira

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

""PENSAR QUE TODOS NOS MORIMOS POR BESAR A LAS MICHIS, SI LA SEÑORITA SE TRAGA LOS HEREDEROS EN ESE BESO CUANTOS PIBES ...DE OTRO COFRADE NOS ESTARAN PASANDOzzaa28b.gif :011:.""

 

Por eso hace mas de una decada evito los pv, y con las independientes casi siempre hago siesta, es algo mental, me va mucho mejor y la tenes descansadita y sin tantos renacuajos ajenos en las muelas,,, aparte,, me intriga esto lo del "Beso Blanco",, despues de una "entrada" como esta, que comes de postre???

 

:042::042::eek:...:lol::lol::lol: Q CULIAUUUU DIJO LA MOLE .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

Lo del beso blanco si lo vi en las pelis pero cuando las nenas se lo pasan entre ellas al munieco gallardo q se arman con la lechona tuya pero nunca escuche sobre la auto ingesta del nectar!!!!,,,,,,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

amigo le puedo dar el fono de una señorita q hace mucho fui creo en noviembre o diciembre q no tenia drama en q le tire la lactosa en la carita y q despues de sacarme el latex y apuntarle a la carita ella sola abrio la boquita y se apunto los herederos adentro y q despues escupio afuera al piso y me limpio el amigo con la lenguita por q es mejor q tener q labarse el pelo si se lo tiro en la cara, jaja imaginate mejor para mi.

pero solo reincidi 1 vez mas pora q me sacara la lechita de esa misma forma, porq atiende en su depto q es HORRIBLE un olor a humedad q tumba el baño de pedo tiene inodoro, tenes q tirar agua con un balde yo le pedi vernos en un telo y ella puso mil excusas q tiene miedo bla bla. no insisti mas me quedo con los buenos michis bien limpitos q se publican y muestran la fotito tal cual son jeje.

si tengo el fono en la agenda todavia lo puedo pasar y ud pregunte por sus BESITOS BALNCOS a gusto jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado gonzin

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

PERDON NO ES MI INTENCION HERIR SUSCEPTIBILIDADES DE NADIE , PERO DE SOLO PENSARLO ESO ME DA MUCHO ASCO.

AHORA TODAS LAS QUE SE TRAGAN LOS PIBES DE SEGURO LO HACEN ...YA QUE ES MAS FACIL PASARTELO A VOS QUE TRAGARSELO .:020: O NO?

PENSAR QUE TODOS NOS MORIMOS POR BESAR A LAS MICHIS, SI LA SEÑORITA SE TRAGA LOS HEREDEROS EN ESE BESO CUANTOS PIBES DE OTRO COFRADE NOS ESTARAN PASANDO:zzaa28b: :011:.

 

:047:

 

La verdad que esta no la conocía.

Estimado JUANCHO: muy sabia su deducción.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

A la mierda!!! bue sobre gustos no hay nada escrito...compa use el buscador ponga en tags pt sin hasta el final, y seguramente todas esas estaran dispuestas al beso blanco..a lo mejor lo miren raro al principio pero no le van a decir que no..salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

y el beso marrón? lo conoce? es similar a la lluvia marrón, que es inversa a la lluvia dorada...

 

 

me quedo con la frase que dejó recién un colega: después de esto, que comes de postre?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BESO BLANCO, ¿Quien me recomiendan?

 

Ja!!! buenisimo lo del beso marron!!!!

Y el beso amarillo?

Un beso marron con una china......

 

Salu2 y compa, experimente si le gusta blanco... yo paso, por eso de no comerme herederos de foreros....no quiero afectar su descendencia... ja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×