Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
drsseuss

Que pasara???

Publicaciones recomendadas

Que pasara.. Con el mercado.. Despues de semejante.. Sacudon.. Muchos de nosotros dejaremos de ir.. Por razones obvias.. Otros aprovecharan---ya q toda la gente q iba a esos pv.. Donde iran ahora?? Terminaran en algun otro.... Y tercero... Las chicas... Q aran..??? Me acuerdo de monica por ejempl... D.funes.. 5xx... Y demas conocidas de estos pvs... Staria bueno contactarlas.. Para saber si van a volver.. Y por ahi d forma independiente...

Se va a xtrañar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que pasara???

Si cierra definitivamente van a quedar un monton de chicas en la calle, vamos a tener que hacer un zondeo por otros lados para encontrar a las perlitas gasoleras que laburaban en estos PVs, x ej Dalma, Monica, Celeste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado catador de gatos

Si cierra definitivamente van a quedar un monton de chicas en la calle, vamos a tener que hacer un zondeo por otros lados para encontrar a las perlitas gasoleras que laburaban en estos PVs, x ej Dalma, Monica, Celeste

yo tambien me sumo a su interrogante, si algun usuario consiguio tener una buena relacion con alguna de las niñas mencionadas por ramirogatero (MUY ESPECIALMENTE CELESTE o Aldana ex dean y finalemente salguero) agradeceria mucho que les preguntan a las chicas si no hay drama de pasar sus fonos ya que por los 4 o 5 post que se abrieron con motivo de los allanamientos somos muchos los quisieramos citarlas asi empiezan a circular por mp los fonos de las chicas

Saludos y espero respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colegas, creo que en unos dias y estoy dando mucho, ya van a estar trabajando de nuevo, tomaran los recaudos con las menores y esas cosas y van a seguir, siempre paso asi, sino recuerdense cuando allanaron Play Boy, Faraon Macarena etc. todos del mismo dueño, a los dias estaban trabajando con los dueños en NACA, o cuando allanaron Valentino y la Wiska de Sarmiento casi Maipu tambien con los "famosos y Musicos" Dueños en CANADA, JAJAJA tambien seguian funcionando, las chicas que trabajan alli lo van a seguir haciendo y los dueños no van a cerrar una mina de oro como esa, si en unos dias van a estar en libertad, :dft012:

Un Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchachos, me perdi de algo? que paso?

Por suerte te perdiste de esto compa... ja! mira si lo experimentabas de primera mano...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado el de moño rojo

hoy 29/5/10 reabrio cadena 506

estaba de compras por calle lima 8x, y si... Todonormal nuevamente.--saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto