Jump to content

Agostina - Lolitas Center

Valorar esta discusión


Pastorius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como no encontre comentarios de esta nena escribo una experiencia que tuve con ella hace unos días. Andaba con ganas de algo dominante, de esos dias fetichistas que le lamería los piés a toda hembra que se me cruce. Pues me encontre con todo lo contrario. Caí ahí de rebote, era media mañana y a esa hora a veces se pone dificil encontrar lo que se busca así que me fui como quien dice a encontrarse con lo que el destino le depare.

 

Pues bien, buscaba una hembra dominante, una felina total y me encotré con lo más dulce del plantea, una cosita de lo más tierna que vi en la vida. La suavidad en todo sentido, a su vez encontré, para un fetichista como yo todo un tesoro, los más lindos pies que hasta ahora probé.

 

Es muy chiquita toda ella, un pie de ella cabe en mi mano, un culito muy lindo, durito, parado si bien chiquito para mi gusto, ella es toda chiquita, lo disfrute mucho lamiendolo, mordiendoselo, cojiéndomelo con la lengua. Una almejita estrechita, muy rica, lindos labios y muy pulcra. Tetas chicas, parece que le encanta que se las chupen, con suavidad claro y hace un pete con muy bueno, la tuve que parar porque quería un solo polvo largo.

 

Hay que tenerle algo de paciencia para penetrarla, su almejita es apretadita, chiquita y cuando la puse en 4 en un momento la quice agarrar de los hombros para darle más duro y me pidio que no, luego la di vuelta, me la cogí un rato en misionero, patas al hombro y a agrrarle los tobillos y seguir con esos pies fantásticos mientras le daba despacio.

 

Acabé al toque, yo que suelo durar una hora tranquilamente sin que se me salga un solo cabezón albino y nos quedamos charlando sobre tortas de chocolate mientras le miraba el rostro cuya piel es perfecta sin poder sacarle la mirada de su boca que parece un verano entero condensado en un durazno.

 

Esa boca que la llene de picos y por momentos, reticente, se abría, más yo no presionaba. La sensación en general que me dio es que esta chica es para todo aquel que quiera fantasear con una virgen, por lo menos yo lo tome por ese lado, quizá con un poco más de presión se le saque más jugo al encuentro, quizá con menos respeto reaccione más.

 

No fue la mejor experiencia, quizá algo fría pero hubo cosas que hicieron que valga la pena, esos pies fantásticos que todo fetichista debería probar (y a ella le encató) y ese juego de nena virgen en suprimera vez. También claro sentir esa piel maravillosa y ese rostro con esa boca que no es fácil de olvidar.

 

Lamentablemtne el photoshop: natural es tremendamente más linda que en las fotos y si no usara esos lentes de contacto azules pagaría nada más que por mirarla.

 

Back parece que entrega, yo esta vez no use, quizá vuelva y en ese jueguito de virgencita primeriza juegue a que se lo haga por primera vez.

 

gift: 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina - Lolitas Center

 

Felicitaciones. Mi xp con ella fue una más del montón, tirando más a regular/flojo, diría.

Tenía entendido que estaban pidiendo 200$, pero 250$ me parece que se fueron al tacho.

 

Me parece a mi o cero tetas???

En una de las fotos le borraron la teta izquierda!!!!

Que hijos de puta que son los retocadores!!!

Te felicito por la XP

 

Tiene cero tetas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas