Jump to content

Nazarena Bairesgirls - Tribunales

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nazarena Bairesgirls - Tribunales

 

Tenés amigo inmediato alguna señorita que sepas que publica en ese piso impar más abajo? Para mensionar?

 

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO:thumbup1:

 

Tenes a Tamara/Betina que publique xp, es onda exhuberante-stripper, con mucha agilidad para el garche y toda la onda.

 

Estefy que me dijo no publica, rubia legitima y carilinda, calentona genuina, una apasionada oral, a mi me calento el olor a rubia cuando garcha.

 

Una pendeja de pelo negro que estuve una vez y no publique pues olvide nombre y no encontre por cat-tracker, una diosa increible, una cara de angel y cuerpo infernal, vago por ese y otros pv con la esperanza de encontrarla.

 

Naty, publique xp, pendeja hermosa, cero aspecto de trola, un airecito agrandado pero se le perdona todo al apreciar su desempenno garchistico y su cuerpo de diosa total en bolas.

 

Maritxa otra que publique, una morocha hermosa y toda la onda, culo impresionante que lo entrega, buena altura (me gustan entre 1,67 a 1,75)

 

Siempre encontradas al azar, las veces que no encuentro algo que me golpee, rumbeo hacia otros sitios, en busqueda de reinicidencia

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas