Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vicsej

Dani y Mica. Fiorella. Belèn

Publicaciones recomendadas

Lleguè y estaban todas. De esto hace unas cuantas semanas (no tengo tiempo para escribir). Con dani nunca habìa estado y vi todo esa carrocerìa….bue. Mica ya sabemos lo que es…encima me dijo…¿te gustan?, mostràndome el tuneado impresionante. Cuando la duda me empezaba a corroer…con quien paso mierda…con quien….con cual de las dos. Viene la madama y me canta que hay una promo de 2x150. Sonaron campanas. Y me mandè con esos dos culos rotundos. Cuanta carne che. Me faltaron manos. Dani le sacò algunos cuerpos a Mica. Un torbellino de besos, manos, gemidos y predisposición. Parafraseqando al bambino: “una tormenta de calentura”.Casi que la corro a Mica ( que se profesionalizò demasiado para mi gusto). Pordrì contar cada detalle pero me parece al pedo. Tengo una par de imàgenes en mi memoria. Mica sentada de espaldas a mì y Dani restregàndome los pechos por la cara y ofrecièndomelos para el disfrute. La otra, Dani encima de mi, inclinando los pechos a mi cara y Mica por allà abajo lamiendo mi entrepierna . Me olvidaba, los dos en cuatro y yo alternando, manos y miembro. Con dos Dani hubiera sido perfecto.

Fiorella, pasó. No es buena ni mala, no habla mucho ni poco, en fin, todavía no se definiò o yo no le supe o pude sacar màs. Las dos XP en La guapa. La ùltima por 100 mangos.

Reincidí con Belén y ya todos saben lo que siento por ella, jajajaja.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani y Mica. Fiorella. Belèn

En ese lugar para mi lo mejor es Daniela.

Che como es eso de la promo?? $150 2 chicas cuanto tiempo? penetras a las 2? te hacen cambiar el forro o podes ir alternando entra las 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigo...45 minutos con las dos y cambiando de forrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Negroygatero

Te felicito vicsej que doblete te mandaste con esas dos yeguas, que lindo, que lindo tener esos dos pedasos de ogt en cada mano jajaja un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo felicito. disfruto de una excelente promoción, si bien se entiende que entre ellas no paso nada, por eso precio no se puede exigir nada mas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que privilegio, tanto derroche de lujuria, esas dos pedazos de hembras juntas sería necesario cojerlas toda la noche sin parar y después quién te quita lo bailado¡ Lo felicito camarada¡ Y eso sí dejenme algo de Danielita para mi depués de todo yo fui su primer cliente Jaja, yo que quedé re enamorado de ella y m engaño tantas veces ya Jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto