Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado lalo28255

maria paz de gemidos

Publicaciones recomendadas

Invitado lalo28255

No vayan un desastre, cero produccion, muy automatico todo, queria que acabara rapido para rajar.....vi celulitis.....nada de maquillaje .....cero onda.....fui la semana pasada...hay mejores opciones .....olores raros cuando baje....

ante todo es una mujer, pero si brinda un servicio que se ponga las pilas o que no se gaste en publicar....

saludos a todos los foristas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado robertojota

Respuesta: maria paz de gemidos

che alguien tiene mas info..... yo la llame y me ratoneo mal..... me propuso de todo, pero no me quiero clabar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: maria paz de gemidos

Tan mal estuvo nuevo amigo?

Ampliá o describí un poco, si se defenestra a alguien de esta forma contá un poco más. Quizá del relato completo de la experiencia y del armado de una tabla otros puedan recoger algo interesante y útil. Con otros foristas, al conocer sus XP, gustos, etc. un comentario cortito basta.

:016: Googleando el fono encontré esto, XP: Andy De Platynum , es del 2007... quién sabe?

:dft002:

Editado por loboestepariok
Refinar el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto