Jump to content
Sign in to follow this  
raulox

consulta !!

Recommended Posts

Hola muchachos !! Queria hacerles una consulta hoy andaba por Nqn y pase por la calle que esta todo hierro , estaba parado en el semaforo y vi salir de una puerta amarilla a un traba (muy feo tenia cara de payaso) y a una petisa media rubia por cierto con un culo muy lindo por la pinta era gato (por ahi me estoy confundiendo ) queria saber si hay un PV por esos lados y si tienen alguna data que me pasen !!! se los agradecere !!

hasta luego !!

Respuesta: consulta !!

El Pv. es de Illia 257.

yo estuve hace unos diez dias ahi. estuve con una paraguaya rubia. aprovecho a postear.

el lugar ha mejorado. ahora te dan toalla personal. jabon liquido y del otro en el baño. limpio. habitaciones limpias.

el servicio de la paraguaya que no recuerdo nombre fue bueno. tiene muy buenas tetas y espectacular culo que entrega previo bonificacion de $ 50.

le gift es de $ 200 la hora. tambien esta la media 120 y 70 los 15 creo que era.

hay otras chicas las cuales se presentaron en esa oportunidad que daban para un 6.

Respuesta: consulta !!

No solo hay uno, solian haber dos uno en la puertita amarilla y el otro la casa del portón negro donde atendia Yeila (hace un tiempo que no voy a ninguno de los dos)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this