Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hormonal

Reaparecio alma

Publicaciones recomendadas

A esta niña la habia conocido en el pv de carlos h y la verdad pegue muy buena onda y me atendio muy bien, onda novia. Despues se fue no se por que motivo y le perdi el rastro, pero ayer mirando la pagina de valleintimo, vi que volvio a publicar sus fotos, esta vez con otro telefono. La llamo y acordamos el encuentro ( va a domicilio o telo). Para el que le gusta la carne fresca y tierna se la recomiendo, muy buena onda, simpatica, a mi me dio besos por todos lados y me metio la lengua hasta las amigdalas..pero no se si sera con todos asi. Creo que hay que caerle simpatico y tratarla bien. El pete me lo hizo sin y finge lo justo y necesario como para hacerte creer que sos el mejor que le ha tocado. Reincidencia segura. Un carozito recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reaparecio alma

Amigo vikingo, el gift es de 80 la media hora y 150 la hora. En general yo gateo a media mañana, pero creo que esta disponible a la tarde y noche tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se agradece amigo hormonal, tengo varias xp con ella de antes y comparto vuestros comentarios

ademas no quiero empezar a caminar, prefiero seguir gateando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado magnqn, la niña es tal cual se muestra en las fotos, flaca y firme. ni un gramo de celulitis. Como decimos en el ambiente rural....carne de ternerita!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Leeaa

Una Consulta esta Chica Trabaja Unicamente A Telos Y A Domicilio o tmb trabaja en un PV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto