Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado gateril69

xp,alcorta,500

Publicaciones recomendadas

Invitado gateril69

Sabado por la nochecita, aburrido y peleado con la jabru, encaro al pv que había jurado no volver a pisar. Andaba cerca y decidí ver si había algo nuevo. Me atiende la version femenina de Renfield ( se acuerdan? el criado de dracula?) Y me dice estamos yo y victoria ( antes luana). Traeme a vicky, entra vicky de buzo y remera, menos sexy que el flaco traverso. Y bué, antes que el jorobado de notre dame, dale, paso al baño y te veo. Pagá, pasá, y ponete comodo que ya vengo. Estaba en eso que vuelve sin el buzo y sin la remera, en minima ropita interior y la verdad me re sorprendió, sin ser una re-mina, zafaba bastante bien. El servicio muuuuy parecido a carolina, los tatoos, muuuuy parecidos a los de carolina, el verso muuuuy parecido al de carolina ( no serás carolina?) Si, me confunden mucho, pero trabajamos igual porque yo me inicié con ella y volví hace una semana.

En definitiva, pagué 1/2 hora y estuve 50´, muy buena xp, y solo vuelvo a este pv si está la señorita.

NOTA: NO SEAN PELOTUDOS FUTBOLEROS Y NO MANOTEEN LOS FIXTURES DEL MUNDIAL DE LA MESA DE LUZ, Y MENOS SE LOS REGALEN A UN SOBRINITO PARA QUE SU MAMÁ DESPUES NO VENGA A PUTEARLOS POR LAS COSAS QUE LES DAS A TUS SOBRINOS DEGENERADO DE MIERDA PELOTUDO FIJATE ANTES DE HACER LAS COSAS!!!!!!!!

(LA RE-CAGUÉ, NÓ?)

Editado por gateril69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp,alcorta,500

Vos sabes que no tengo un puto fixture del mundial y un compañero andaba con uno de esos del Pelotero Vip... pero me di cuenta a tiempo... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vos sabes que no tengo un puto fixture del mundial y un compañero andaba con uno de esos del Pelotero Vip... pero me di cuenta a tiempo... :D

No podés!!! fixture del pelotero vip jajajajaja. Que cagadón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja la verdad es un quemo! un fixture del pelotero??? jajajaja. sin dudas es mas discreta la estampita de san expedito que te dan en el horroroso privado de los peques...jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto a este priv. No me acuerdo bien la altura.... Pero si es el que esta arriba de la peluqueria y al lado de la casa de refrigeracion... Es una verga!!!! Lasminas son cualquiera y un una que otra ocasion quieren cobrar $50 si ves a las chicas y no tomas servicios!!! Cualquiera!!! Ojo, a no clavarse!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto