Jump to content

Indiana de BG/ Sabri de platynum

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum

 

por lo que veo en el video, es igual o mas bien es ella, una chica que trabajaba en el pv de recoleta de Junin y las heras, alguin me lo puede confirmar. gracias

 

es parecida pero no es la misma.

ojo que en junin y las heras hay una chica que antes trabajaba en este mismo lugar... pero no son las mismas.. ojito! (la que ud dice tiene unos globos +100) y hace pt sin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Indio

Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum

 

Gracias Mariano, pero `estas seguro que no es la misma? la dep Pv de ecoleta era pt con , por eso te pregunto, y fue el año pasado que la vi, bueno sino tendre que probar este caramelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum

 

hola amigo old cat, gracias por la data, yo fui hace 2 meses y medio (con reserva), cuando llego la veo y me dice que completa no es, llame a la 840 y le dije que queria ver a las chicas completas, vinieron algunas que no valian los 250$ entonces me fui.

llegue a casa y me desquite con la bruja

 

De curioso nomás... fue completo el tema con la bruja o convencional nomás? (sin faltar el respeto, eh? de curioso nomás... je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum

 

Felicitaciones Old Cat por la Xp.

 

Debido a su relato desde hace un tiempo que la tengo en la agenda, pero con poca suerte porque las veces que llame estaba ocupada (al menos eso me decia la 840).

Ayer jueves arregle mis asuntos como para dejarme la tarde libre, llamo a eso de las 12.30 hs y la 840 me dice que llega a las 14 hs y que me reserva el 1º turno (cambió mi suerte pensé). Estaba por la zona y proveche a tomar un café con un amigo que tiene local ahi cerca, y cuando se hace la hora vuelvo a llamar: ahi me dice que estaba haciendo una produccion de fotos y que no se sabia cuando volvia. Malditos PVS!

 

pero como el burro coje mas por insistidor que por pijudo, seguire insistiendo porque la rubia esta muyyy buena

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas