Jump to content

(xp) Loly de Altosex -Congreso

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes por la noche, con unos dineros en el bolsillo tanto como para un gasoil, me decido por un pv que me queda de camino a la parada del bondi me refiero al pv de Perón 18xx (ex Mitre 18xx).

Con la firme idea de ver las chicas y ver que onda, para allá me dirigí, llegue y al subir las escaleras pude ver en el sillón que esta a la entrada dos chicas que rápidamente al verme se pararon; una de ellas me había impactado ni bien la vi.

Me hacen pasar a una habitación y pido la presentación, se presentaron ante mi 3 chicas, una de ellas la legendaria CAMILA, con su simpatía de siempre, pero ninguna me terminaba de convencer, al preguntarle a la recepcionista por la chica que había visto en la entrada me contesto que estaba reservada y que la reserva ya había llegado pero que amablemente me la presentaban para conocerla.

Al entrar me flasheo, petisa (1,65 maso), enfundada en un corsé negro mostraba unas lindas tetas, buen culo con una tanga negra, morocha de labios gruesos (característica innata de las peteras) pelo negro largo enruladísimo, su nombre LOLA.

Tenía una hora por delante de espera, pregunte si podía esperar en la habitación y así fue. A los 40’ aproximadamente (a lo mejor un poquito mas) la chica estaba lista y dispuesta a atenderme.

Yo ya estaba en bolas y al palo esperándola, al entrar se saco los zapatos y se tiro de cabeza a chuparme los huevos....COMO ME GUSTA ESO!!!!, la succión de la nena y sus juegos me sacaban loco, manoteo el globito y encapucho al amigazo, me resistí un poco a esto pero me dijo:

“vas a ver que te gusta”

Y así fue, debo reconocer que si bien el PT con no es lo mío, LOLA te pega TAL CHUPADA DE PIJA que te saca loco ver esos labios comiéndose tu pija.

Sus tetas asomaban del corsé, chicas pero lindas, lindos pezones inmediatamente se subió y comenzó la cabalgata, el primero no dure mucho, producto de la acumulación Láctea que traía y la forma de coger que tiene esta chica.

Charla breve, pocas palabras pero simpática, hasta que despertó el amigazo para el segundo round y ella reanimándolo a pura paja, cuando estuvo bien parada la encapucho y se sentó arriba esta vez de espaldas el espectáculo era terrible!!!.

Me incorpore y la acosté a ella y empezamos con las piernas de ella en mis hombros y así la bombee cada vez mas fuerte, ella gozaba (pero de verdad) demostrando cuanto le gusta lo que hace y como disfruta la pija.

Así estuve dándole un buen rato y mi amigazo se durmió, la saque y parecía que en la primera descarga me había sacado TODA la leche así que decidida me agarro la pija y me empezó a pajear hasta que finalmente tome la posta y el segundo lechazo termino en mis manos.

Otra vez comenzamos una charla pero esta vez pudimos hablar un poquito mas, se soltó un poco mas y me contó algunas cosas, demostrando que es muy copada, el golpe en la puerta anunciaba el fin del turno, me vestí y me fui contento.

RESUMIENDO: un puerto seguro en este PV (al menos cumple todos los requisitos que a mi me gustan), poca $$$ + Buen Servicio = Recomiendo 100%

Cara: 7,50 (linda morochita, acusa 25 le das menos)

Culo: 7,50 (lindo culo, entrega)

 

ACLARACION: la nena publica en ALTOSEX con el nombre de LOLY, la publicacion dice que tiene 98 de tetas, deberia decir 90 para ser exacto, el telefono dice suspendido pero si buscan lo encuentran sino manden mp que se los mando.

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4244/book0.htm

 

IMPORTANTE: Usuarios con 0(cero) xp posteada o 0(cero) mensaje en el foro no se gasten en mandar mp, no sera contestado

 

...un abrazo

Miniatura de Adjuntos1098d1273458088t-lola-chiquita-calentona-y-gasoil-foto00.jpg 1099d1273458126t-lola-chiquita-calentona-y-gasoil-foto03.jpg 1100d1273458149t-lola-chiquita-calentona-y-gasoil-foto04.jpg 1101d1273458176t-lola-chiquita-calentona-y-gasoil-foto05.jpg

 

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) Loly de Altosex -Congreso

 

Gracias por compartir la xp

te agrego fotos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) Loly de Altosex -Congreso

 

Que suerte que tuviste, yo las veces que fui eran unas gordas horribles, y la flaca sin onda ni tetas ni culo ...

 

Encima paso media hora y a los 15 min te tocan timbre.....

maaaaaaaaaallllllllllllllllllllll

Que suerte !!!!

 

Si es verdad, tuve suerte; pero OJO, yo fui con la idea de mirar y si no me gustaba lo que veia...me iba.

El tema del tiempo es un drama en los pvs, yo no puedo decir nada, la hora que estuve fue de 60 minutos ni mas ni menos

Cuando uno tiene una buena xp es lindo compartirla

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas