Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
blackface

Tamy

Publicaciones recomendadas

Ya se sabe bastante de esta niña, y de todo lo que ocurre a su alrededor, osea el barrio, asi mucho no voy a contar, porque cada vez hay menos xp, mas chusmerio, y mas investigadores jajaja!! Pero no de gatos, sino de cuanta gente anda caminando cerca del pv, si paso la policia, si miran los vecinos,si es hija de alguien, si es mi vecina, si se pinta lo labios,si tiene perros, pero de garchar ni hablar jajaja!!!

Vamos con la xp, resumida,pero con los mejores detalles.

Arranco con pete sin muy bueno, voy levantando temperatura,la agarro de los pelos y se la voy haciendo tragar a full y hasta el fondo (aclaro que mi amigo es de tamaño normal, pero me ha dado muchas satifacciones jajaja!!) me dice! Queres garganta profunda, obio que si, me paro, y ella se sienta en la cama,la agarro de los pelos y se hago tragar hasta el fondo,estuve a punto de acabarle en la boca, porque ya no daba mas. Me concentre jajaja!! Y le digo! Quiero esa colita, ella me dice! Queres que me ponga en cuanto en la silla, dale!! Asi con la colita paradita se la mande a guarda a full si problema, hasta le pegue un par de chirlos, dure 5 minutos mas, hasta que me exploto todo, igual segui dando a full hasta que me canse.

Luego limpieza, el lugar esta bien puesto, javon, javon liquido, todo perfecto, y ha casa dormir tranquilito.

Abrazo blackface

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado gateril69

Respuesta: Tamy

Concisa, resumida y certera xp. Felicitaciones. Si es la misma tamy de belgrano al lado del gym, mi xp fue bastante buena, iria a visitarla para ver si como independiente mejoro algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado atila_elsumo

mi idolo, querido cumpa, siga asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

concisa, resumida y certera xp. Felicitaciones. Si es la misma tamy de belgrano al lado del gym, mi xp fue bastante buena, iria a visitarla para ver si como independiente mejoro algo mas.

es la misma de belgrano, y sin ninguna duda su servicio mejoro muchisimo, ahora es su negocio, tiene que cuidar la clientela.

Abrazo blackface

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto