Jump to content
Sign in to follow this  
Guest XStallion63

Sube el puntaje de SV con LIZ

Recommended Posts

Guest XStallion63

Link:

Hacía unos días que la veía en
Sexi Vip
y me parecía que no había demasiado chotoshop. Hasta que ayer a la tarde decidí un piletazo, acorralado por mi descendencia que cual general del ejecrito blanco, me conminó a descargar mi metralla.
mmmm.gif

A mí me gustan las rubias reales, aunque me he mangiatto tutto. La llamo y encuentro una respuesta formal que casi me hace desistir, pero tenía la leche servida en la mesa y se me estaba enfriando.

Acuerdo 18:00 hs y me dirijo a Cochabamba 17XX casi españa, al lado de una verdulería (lugar semi buchón a esa hora)

Baja a abrirme rápido y me encandiló. Esta mujer es un
bomboncito blanco
con la que se puede soñar que estás con la Sirio. :004:

Jeans apretados dibujando un poderoso tirabombas, unos ojos celestes para partirte el cuore. Una figura 10 puntos y una sonrisa perfecta, que astutamente usa, tras una actitud de nenita que está haciendo una travesura. :043:

Semi tímida primero (¡es una neennnaaaa!!!) pero se fué soltando suavemente. El depto está prolijo, nada del otro mundo, pero la habitación estaba bien, con calefacción y el baño completo. El único detalle negativo: tohalla de algodón usada. Está allí con otra chica de la que no sabía el nombre que usa en el sitio (¿...?) Pasamos a la acción muy suavemente como tratarías a la criatura que es (23 y le doblo la edad) Se desvistió y sosobré en aguas oscuras. Un lomazo increíble que te provoca tocar para verificar su existencia real. Gente...
¡qué liiiindo!
, como dice Clerc en los relatos tenísticos. (aplauso:)Una diosa en cuatro, parada, sentada, en patitas al hombro, hablando, callada, etc. Una Xp inolvidable por lo menos para mí. Insisto realmente no tiene defectos: su cara es perfecta. su torso muestra unos pechos naturales de medidas justas. Una cintura acorde a la estética y una cola infartante cual portada de revista Hombre. Una mezcla de dulzura y simpatía permanente.

Paso a describir lo negativo
: Con su sonrisa compradora, me negó todos los besos que le pedí a pesar de mi pulcra higiene bucal, tanto que hasta me clavé un tic tac mentol antes de ir. Me urdía comerle esos labios pero desistí en mi insistencia (lo cuento porque para algunos esto es un garrón) Tampoco entrega el back stage (una verdadera pena), pero deja jugar digitalmente con el tercer ojo.

Tablita Subjetiva
:

cara: (10) y sus ojos celestes reales

cabello: (10) rubio real arreglado, limpio y prolijo

gomas: (10) naturales y formato perfecto

cintura: (9) la falta un poco de ejercicio

cola: (10) Reef sin dudas la toma para fotos
raton.gif

piernas: (10) tiene dos

actitud: (10) simpática no relojea y solícita.

garching: (7) empezó hace poco y le falta (peteo con)

charla post garching: mujer de buen carácter e inteligente (también algo culta)

Fotoshop en el sitio
:
N O T I E N E
y las medidas que cantan son tal cual.

gift:
250
hora y cuarto O/V de
libre participación
.-

relación precio/servicio: (8) lo bajé de diez por los besos y el PT S

reincidencia: of course!!!, si junto otra moneda vuelvo mañana mismo.-

Es ideal para pendex que buscan estética, onda y tranquilo relax.

Un abrazo para todos y espero les sirva el piletón.
gestito.gif

Edited by XStallion63

Guest SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Respuesta: Sube el puntaje de SV con LIZ

Impecable relato.

Ahora, lo de los besos realmente me tira para atrás: casi no concibo el sexo sin unos chupones padre; es más, diría que no llego a mi excitación full-full sin la consabida lucha de lenguas.

Y si a eso además le sumamos el pt c/g (lo del back no es determinante pero algo resta) a mi gusto el puntaje total se ve duramente disminuido pero como ya dije en otra xp: nunca digas nunca...

Gracias + saludos,

SWYW

Guest XStallion63

Bueno, parece que intercambiamos agradecimientos Jajajajajaj

Un abrazo Swing!

:Hurray: La verdad que usted es un grosso,viniendo esta Xp de esta fuente uno no puede negar que aun hay chicas como la gente en SV (aunque como perfectamente relató le falte experiencia a la joven en cuestión).

La verdad que :thumbup:

Guest XStallion63

:Hurray: La verdad que usted es un grosso,viniendo esta Xp de esta fuente uno no puede negar que aun hay chicas como la gente en SV (aunque como perfectamente relató le falte experiencia a la joven en cuestión).

La verdad que :thumbup:

MIre amigazo: lo que me gustaría tener "grosso" es el pito y la billetera. :tongue_smilie:

Le agradezco sus palabras Smoker y vaya pensando en dejar... el puuucho ¿qué creyó?:Crying_On_Floor:

Guest Aloleo

Excelente su relato XStallion63, tanto es así que me hizo "volar" el bocho imaginandome con esta señorita teniendo sexo! La tendré en cuenta para futuras salidas.

Muchas gracias!

Stallion parece linda la nena, que digo parece.. con esos puntajes que le pusiste :001_tt1:

Lastima que no de besos :sad:.. si no hay besos, no hay paraiso..

Guest cmgs

Graaaaaaaaaande maestrooooo! Al fin una clavada al ángulo!!!!

Lo re felicito. Un abrazo!

Guest LOGAN3436

UH ME CALENTE MAL CHE KE BIEN ESTUVO AHI MAESTRO Xstallion!!!!!!!!! POR LO QUE USTED DICE Y LAS FOTOS ESTOY HECHO UN VOLCAN!!!!!!!!

BUEN RELATO Y MEJOR SU XP TODAVIA

UN ABRAZO , SALUDS

Guest SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Stallion parece linda la nena, que digo parece.. con esos puntajes que le pusiste :001_tt1:

El pibe es de los míos: ¡si supieran muchas damas lo que suman unos buenos besos!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones! se la ve muy buena en las fotos!

Guest XStallion63

Excelente su relato XStallion63, tanto es así que me hizo "volar" el bocho imaginandome con esta señorita teniendo sexo! La tendré en cuenta para futuras salidas.

Muchas gracias!

Gracias Aloleo!!

:045:

Guest XStallion63

Gracias PDLA!!!Sí, lo de los besos lo neutraliza con lo buena que está...

Guest XStallion63

UH ME CALENTE MAL CHE KE BIEN ESTUVO AHI MAESTRO Xstallion!!!!!!!!! POR LO QUE USTED DICE Y LAS FOTOS ESTOY HECHO UN VOLCAN!!!!!!!!

BUEN RELATO Y MEJOR SU XP TODAVIA

UN ABRAZO , SALUDS

Otro para vos Logan y gracias!!

Guest XStallion63

Felicitaciones! se la ve muy buena en las fotos!

Gracias XXXrosario!!! Es una NEEEEEEENAAAA!!!!:001_wub::013:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this