Jump to content
Sign in to follow this  
Guest pablonqn2008

CONSULTA a la muchachada

Recommended Posts

Guest pablonqn2008

Esta mañana en el laburo leyendo el rio negro vi este aviso y me dieron ganas!!!!! mmm...Estoy con Ganas de Todo! Azul 18a 90-55-90 , llame y hace servicio completo en la hora muy simpatica y se notaba vos de pendeja , esta en la calle sarmiento (edificio azul me dijo) , alguien fue a ese lugar o conoce a esta pendex ??? , llamado a la solidaridad no quiero inmolarme pero estoy muy tentado!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gatorexxx

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

dejate llevar e inmolate, se te va a agradecer la xp. sino el foro se cae y siempre son los mismos los que se la juegan. por lo menos cada tanto hay que seguir el impulso de intriga, digo, no se, me parece.

un abrazo

gatorexxx

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

como va amigo ,Yo la veerdad no le recomiendo q vaya, una tarde pase y la verdad no vale la pena,

QUEDA UN USTED.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

Hay mucha mala xp de ese lugar, incluso apretadas departe de la minas de ahi, ahora no recuerdo bien, un colega comento que no se quiso quedar y le querian cobrar presentacion, como se nego, le dijeron que lo habian filmado.

Yo fui una vez y estuve con una negra con un lomo expectacular, pero hace mucho tiempo.

Ahora no le recomiendo ir, pero usted decide.

Abrazo blackface

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

No sea contrera colega, que le sirvan las exp de los demas. Siempre parece que te hacen el amor por telefono pero cuando llegas ahi es otra cosa. Creame, deje de ratonearse con la atencion telefónica y no tire la plata. Es mi opinión

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest pablonqn2008

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

Hay mucha mala xp de ese lugar, incluso apretadas departe de la minas de ahi, ahora no recuerdo bien, un colega comento que no se quiso quedar y le querian cobrar presentacion, como se nego, le dijeron que lo habian filmado.

Yo fui una vez y estuve con una negra con un lomo expectacular, pero hace mucho tiempo.

Ahora no le recomiendo ir, pero usted decide.

Abrazo blackface

 

gracias blackface, estuve tentado a ir porque la pendex que atendio el celu tenia muy buena onda y me vendio un servicio de primera y super completo en la hora, pero con lo que contas pinta a antro total! , y gracias a todos por la data!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

amigo, tendria que pasar por las malas experiencias, hay varias experiencias sobre ese lugar y casi ninguna buena, a mi me llamaban o enviaban mensajes de telefono a toda hora,y la vez que fui me dejaron marcado el cuerpo a razguñazos.

martin del garche

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest John McClane

Respuesta: CONSULTA a la muchachada

 

Colega si la chica es Azul que estaba en Basavilbaso, esas medidas son una terrible mentira!!! Esa gordis está desde hace un año y medio ahí y antes era solo recepcionista. Para quién no la conoce es una garrafita, no sé si llega al 1,60, tetas grandes de mujer rellenita, menos cintura que un pollo y el culo un poco mas chico que el del gordo Porcel!!!

Gente ese lugar es un antro y de muy mala muerte.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×