Jump to content

Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada cofradía,

 

Después de leer los comentarios sobre esta muchacha, no podía dejar pasar la oportunidad:

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo sin problemas y me personé en el pv en Florida y Córdoba. Me hacen subir y es ella quien me abre la puerta. La primera impresión fue buena. Muy parecida a las fotos, simpática y con una linda sonrisa.

Pasamos a la habitación, me ofrece algo de tomar y me da los utensilios para el baño.

Comienza la sesión de masajes sensuales y para mi estuvo bien. Nada a destacar desde lo técnico. Por momentos me pareció bastante fuerte pero estaban bien. Diría ni malos ni buenos.

 

 

[*]Acción:

La segunda mitad de los masajes fue la parte sensual donde empezó a besar mi cuerpo incluyendo mordidas varias (que en mi caso, no son de mi mayor agrado), pero bien acompañadas de caricias y roces de todo tipo.

Luego del DV, me puso las tetas en la cara mientras me acariciaba. En un momento me di vuelta y no tardó en ponerme las tetas (de generoso volumen) en la cara. Esto ya me dejó al palo completamente así que pasamos a la cama.

Ahí hubo más besos a pleno y chupadas de todo tipo. Hizo un pt sin pero bastante superficial (y no es su fuerte). Retribuí favores y cuando ya estaba hirviendo, enfundamos. Me hizo otro pt bien profundo, pero había bastante roce así que incomodaba un poco, por lo que enseguida empezamos en cuatro y le di bomba un par de minutos (si, un par, porque ya estaba que volaba). Hicimos cambio y se vino arriba a jinetear y lo hizo MUY bien (acá su punto fuerte). Me cabalgaba mientras me comía la boca. Un espectáculo. Traté de aguantar un poco más para disfrutar lo que quedaba del encuentro pero se me hizo imposible y en escasos minutos exploté.

 

 

[*]Conclusiones:

Me pareció muy recomendable. Es una mina que al menos conmigo no tuvo vueltas, ni mentiras, ni histerias como últimamente estamos acostumbrados. Se pasa un rato agradable porque es muy simpática y se puede hablar lo más bien como con cualquier amiga, y todo eso reforzado con un buen postre.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 9
  • Depto: 7. Es un pv pero suelen reservar el turno y casi siempre estás solo con la chica. El baño está limpio y te dan jabones nuevos y toalla.
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: La representan bastante bien y no hay fotochot aparente.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / sensual
  • Masajes: 6
  • PT: 6 (sin)
  • Besos: Si! a pleno.
  • Garching: 9 (me encanta cómo coge)
  • Relojea?: No. Relojeo normal. Cumplen con el tiempo.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales

 

Compa..yo las veces que pase con Juli, en Pt me lo hizo como a usted...te lo hace al principio sin...por el tronco...y despues te enfunda y te hace un pt con garganta profunda muy bueno..!!! y con mucha saliva..por lo menos asi me lo hizo a mi.

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales

 

Gracias, muchachos.

Por lo visto, las opiniones son unánimes.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro

 

Tremendo servicio tiene julieta. Algún gramo de más para mi gusto, pero servicio inobjetable.

Te felicito CAT.

Recomiendo a quienes la visiten y tengan muchas ganas de cojer, hacer la gran MT o gran Lasho o gran Poronga, como la quieran llamar, porque en el lugar está permitido.

Para los distraídos que digan "qué carajo quiso decir", esto es Coge-masaje-Coge. Todo en una hora ... Se puede porque estas chicas tienen mucha actitud.

 

Y no vale "coge-coge-coge" ? :tongue:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas