Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Roy15

Cortes lastimadura en el pene???

Recommended Posts

Guest Roy15

Bueno nada, tengo escoriaciones, en la piel del prepucio, como un corte una linea mas rojita( irritado,) cuando llevo el prepucio para atras, no se la mina me lastimo o con los dientes y ademas tenia la concha cerradita, y bue... cuando me empezo a doler era tarde... je! ya tenia el amigo coloradito... de tanto en tanto me pasa, tener lastimado y que me arda cuando tiro la piel del prepucio para atras... Que me conviene usar como cicatrizal... platsul.-A o macril o cual???

POR LO QUE LEI EL PLATSUL ES REGENERADOR TISULAR, Y EL MACRIL ES TB RECETADO PARA PROBLEMAS EN EL PENE NO? gRACIAS ESPERO RESPUESTA.QUIERO QUE SE CURE RAPIDO PARA PODER SEGUIR DANDOLE, MASA.... JAJAJA:003::048:

Respuesta: Cortes lastimadura en el pene???

POR LO QUE LEI EL PLATSUL ES REGENERADOR TISULAR, Y EL MACRIL ES TB RECETADO PARA PROBLEMAS EN EL PENE NO?

No

El macril es un antifúngico (pa lo hongo vio?). Por lo general es para los hongos en las bolas

Edited by Tio Lucas

Guest Roy15

gracias por responder...

Bueno nada, tengo escoriaciones, en la piel del prepucio, como un corte una linea mas rojita( irritado,) cuando llevo el prepucio para atras

Si se reseca el prepucio y se cuartea con grietitas ojo, puede ser el inicio de una posterior fimosis, ya que las cicatrizaciones de las mismas pueden retraer la piel y que esto te pase cada vez más seguido hasta que llegue un momento en que no puedas correr para atras la piel. Tranqui, es una boludez solucionarlo a tiempo. Que te revise un urólogo y con alguna crema por un tiempo, como para que la piel retome elasticidad lo solucionas( no usar corticoides porque si bien desinflaman joya, retrazan la cicatrizacion)

Salute:w00t:

Guest Roy15

ok igual ya esta la linea desaparecio... la piel parece cicatrizar... ok???

Guest Roy15

igual voy a ver si me ve un urologo rapido porque sino se va a cicatrizar antes que me vea.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this