Jump to content
Sign in to follow this  
Guest eforple

Help + videito

Recommended Posts

Guest eforple

Hola......... Alguien me ayudaria???? Tengo pensado hacer un trio con 2 traviesas......

A QUIENES ME RECOMIENDAN????

DSPS detallo bien mi relato.........

de paso les dejo un lindo videito.........JESSY....como TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.trannytube.com/media/4005/Two_Sexy_Trannies/

Guest eforple

Respuesta: Help + videito

OK quizas no me puedan ayudar..............

pero les gusto el videito??? jijijijij

Los links están mal colocados...todos te llevan al home de Sexo 3.

Buscá experiencias en el foro de tríos con traviesas. En realidad, vos llamas a alguna de las que te gusta, y no le proponés otra que te guste a vos: le preguntás con quien trabaja ella, para que se sienta cómoda y no te haga pasar una experiencia olvidable.

Tamy trabaja con otra traviesa y te lo arregla, tienen muy buena onda las dos, aunque como decís, siempre es cuestionable la apariencia física de ella.

Shandira labura y tiene MUY buena onda con Loly. Son dos traviesas DE PRIMER NIVEL y la fiesta probablemente te salga unos $500...pero pensá en gastar eso si querés enfiestarte a dos traviesas y pasarla bien. Yo no invertiría tanta guita y que haya algún riesgo típico de traviesas inexpertas. :012:

Otra dupla (esta no la experimenté yo) es Natalia y Mía (de Distintas). Las dos hablan bien una de otras y hasta creo que tienen una peli juntas. Te repito que esta dupla no la experimenté.

Espero te sirva la data, y recomiendo bajar la ansiedad....:laugh:

Saludos

Estimado colega Natalia tiene un par de videos com Mia y tambien tiene unos videos con Celeste antes de la operacion con otra tv cualquier cosa te paso la pagina de los videos suerte.

Guest eforple

Intendente y omarcarlos

muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this