Jump to content
Sign in to follow this  
andrelo09

Vanina Di Marko de Distintas

Recommended Posts

Buenos dias compañeros! el viernes fui a conocer a Vanina (http://es.distintas.net/model/vaninadimarko). la llamé, quedamos que en 20mins la llamaba cuando esté cerca. cuando estaba ahi (aprox corrientes y libertad) la volvi a llamar sin respuesta. hice tiempo unos 30mins mientras seguia intentando comunicarme hasta que me atiende y me da la direccion exacta. te abre desde arriba y al toque estaba ahi. segun las fotos no es muy linda asi que fui con pocas expectativas en cuanto a eso. ella siempre muy buena onda, el depto limpio y ordenado. arrelamos por 100$ la media. la hora estaba 200$. mucho franeleo, me besó todo el cuerpo, me dio unos besos negros terribles, hasta que sacó su tremendo aparato. lejos el mas grande que probé: gruesa, larga y cabezona. ya me costaba chuparla y me dio un poco de cosita que me penetrara. la cosa es que la llevo muy bien, me preparo con los dedos y me fue clavando con sutileza. creia que no iba a entrar, pero cuando me di cuenta ya la tenia adentro (como pasman) ja! y ahi me dio de todos los colores: boca abajo en la cama, patita al hombro, de parado apoyado en la mesa, se sento en una silla y yo arriba y de vuelta en la cama quiso que la cabalgue yo. alta cogida me pego! despues me acabo en el pecho y me peteo hasta acabarle en la boca a ella. higienizacion, charla y como reivindicacion a mi ratoneada anterior le di 150 mangos, merecidisimos. conclusion: no es muy linda, no tiene un buen cuerpo, pero tiene una pija antologica y le gusta cogerte mas que respirar.

V4.jpg.82a0db30840a036413728d5c4ce80f93.jpg

Edited by Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es) / Corregido el Link (Distintas cambio el formato)

Respuesta: Vanina Di Marko de Distintas

Andreolo, ¿se le para bien el muñeco?

Felicitaciones.

si, se le para bien. es un pijon lo que tiene.

hola

la entrada es discreta????????

A mi me gusta mucho. Es media gordita, no?

Tambien me parece que tiene buenas tetas, te gustaron?

1) si, la entrada discreta. normal. el portero ni bola.

2) es medio gordita, tetas grandes.

2) no es linda de cara. Es ir, cerrar los ojos y comerte un buen pedazo.

saludos!

Guest shulio

por lo que dicen y por lo que se ve es un hermoso muñeco que tiene

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this