Jump to content
Sign in to follow this  
Argen352

pv san luis12xx

Recommended Posts

No soy muy bueno para relatar experiencias, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo.

Festejando el 1 de mayo fui al pv de san Luis 12** en el cual habían dos minas. Pase con una petisa, rubia, con rulos llamada yose ( la verdad no me acuerdo bien el nombre). No soy bueno para calcular edades pero andará entre los 25 -30años

Lo que paso en la habitación besos, pete sin y te besa todo el cuerpo, en el garchin misionero en cuatro. Muy buena la disposición de la mina. La mina no es ni fea ni linda, lo mas importante para mi es que le pone onda.

La tablita

CARA: 6

TETIS: 7 chica naturales

COLA: 8

ONDA: 9 AMABLE ATENTA Y SONRRIENTE

GARCHING: 8 POSES BUENA VISTA EN 4

El Gifs : 80 los15, 100 la media hora en la cual hise huzo y 200 la hora.

En la media y en la hora entregan la cola.

P.D.: con la onda que le puso la mina no alcance a serle la cola en mi reincidencia voy por esa cola.

Respuesta: pv san luis12xx

Felicitaciones amigo, buena data, y buena xp.

Gracias por compartir.

Abrazo blackface

Guest gateril69

Otro pv que no conozco, podria ampliar data del lugar? y de la otra mina? Se agradece compañero!

Esta en san luis casi faba, es el tipico pv de 15/80 30/100 y 60/200 pt sin y cola incluido, las chicas siempre rotan asi que es una cuestion de tarro.

Guest gateril69

Esta en san luis casi faba, es el tipico pv de 15/80 30/100 y 60/200 pt sin y cola incluido, las chicas siempre rotan asi que es una cuestion de tarro.

Thanks, juanchoxxx. Veremos que nos depara el destino y ampliaremos data del lugar.

Thanks, juanchoxxx. Veremos que nos depara el destino y ampliaremos data del lugar.

el lugar es de medio pelo, las minas tambien hace unos meses postie una exp con anto, no se si sigue estando en ese priv

el servicio es bueno, el pt sin muy bueno, esta bueno si queres hacer una cola, mi exp fue muy buena se la banco bien, tengo un amigo que fue el mes pasado y le ofrecieron el mismo serv sin peros

saludos!!!

ahora lo que no me quedó en claro es "en el garchin misionero en cuatro" !!!!! son contorsionistas los dos??????

lo malo, es cuando iba me cruze dos chabones.yo no tengo problema que me vean ya que no soy de nqn, les dijo por las dudas.

lo malo, es cuando iba me cruze dos chabones.yo no tengo problema que me vean ya que no soy de nqn, les dijo por las dudas.

Puta madre que les cuesta esconderte un toque.

Guest atila_elsumo

se puede ampliar la direccion????

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this