Jump to content

Indiana – sensualbaires - cento

Valorar esta discusión


jj

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3421&lg=es&pg_back=f

 

Esta chica me calentaba bastante y justito cuando iba a concretar desaparecio. Ha reaparecido nuevamente asi que no lo pense mucho y fui. El dpto esta cerca de Patio Bullrich, (Libertador al 700) y ojo que piden documentos para subir. Como les dije que no lo tenia encima (no doy en n° ni en pedo) me dijeron “bueno, entonces la persona tiene que bajar”, “bueno, entonces que baje”. Asi que le tuve que avisar a la niña y bajo sin problemas. Estaba muy vestida en el ascensor no pude ver nada, pero una vez en el depto y en ropa interior esta buena. Esta fortachona la nena, como se aprecia no es flaca (ni gorda tampoco), tiene sus curvas. Con respecto a las tetas lo que se ve en las fotos (y video) operadas obviamente pero bien hechas. Culo a mi gusto le falta un toque (no digo que mal, pero lo vi un poco chato) y muy buena actitud. Besos a full, poses tambien, al principio pete sin (no hasta el final), encapuchada y bomba. El primero se fue rapido, charla de cualquier cosa y preparación para el segundo. Besos a full de nuevo, ella arriba y que buena vista esas tetotas moviendose, pezones en punta, después perrito (y cuando le vi el tatoo del CAI le di mas fuerte a propósito (porque soy de la Acade asi que continuo la tradición de cogerlos, hehehehe) y se fue el segundo.

Para mi estuvo ok, tiene actitud y se pasa un buen rato.

 

Tabla subjetiva:

Cara: 7….es linda, parece media turca no ¿?

tetas: 9… son operadas, pero muy bien y esos pezones responden a full

cola: 7….para mi gusto un poco chata

actitud: 9 …es muy piola

garching: 8 bastante bien

pete: 8….sin al principio, después encapuchada y se ve que le gusta

lugar: 5…el depto es prolijo y limpio pero resta lo del documento

rencidencia...no creo, la pase bien, pero hay tanta oferta dando vueltas

gift: $250 …..ojo, hace un poco mas de 1 mes y no utilice la colectora

 

Cualquier consulta a su disposición, salu2

No podria vivir sin las gatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indiana – sensualbaires - cento

 

Cómo me gusta esta mina. Me encanta su lomo y como coge. Se mueve con una garra terrible. Lástima que el arancel se está yendo bien alto.

La conocí hace un año y medio por 120$ cuando estaba en pv. Qué loco.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indiana – sensualbaires - cento

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que compartas la xp

creo que esta en el mismo edificio que eiki al lado del patio bulrrich.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Indiana – sensualbaires - cento

 

Su relato me hizo definitivamente decidirme!!

Eternamente agradecido!

Esta bueno ese video!

Sdos

 

 

 

Ojo que no te deje clabado como a mí, la llamaba y siempre el contestador, entonces le mando un mensajito y le pido disculpas pero la quería conocer y era el unico momento que tenía para hacerlo, me contesta arreglamos, me dijo cuando estes cerca avisame, a las 14:40 le avise por mensaje me contestó ok, y cuando faltaban 10" para el encuentro estaba en la esquina del derpa, solo quedaba que me diera la dire exacta y ahí estaba garchando como loco (bueno eso me imaginaba yo), pasó de las 15:00 hs y nada no contestaba los mensajes, y todo el tiempo me atendía su contestador, le pongo en mensaje que si no me iba, y como un pelotudo me quedé esperando 10 más, y me contesta que le disculpe que si podía yo, me atendía a las 16:00, otra ves como un boludo le dije que bueno, a las 16:00 le pregunto que pasaba que no me mandaba la dire por mensaje, como habiamos quedado, y me manda que en 6" se desocupaba, esperé 10" y me fuí, puteando por pelotudo, nunca mandó un disculpame, ni nada, una trucha total.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas