Jump to content
Sign in to follow this  
Guest xxacho

Mel de gemidos

Recommended Posts

Respuesta: Mel de gemidos

NOOOO escapale!!

Creo que de las 20 tv que conozco es lejos la menos recomendable. Un desastre su actitud, mala onda y te despacha a los 15 minutos con amenazas de quilombo.

Ah y te dice que es activa pero jamas se le paro.

Un fiasco total, cero onda, cero actitud, jamás se le para...ni te acerques es realmente una gran Mentira...antes se hacía llamar Giselle Ambrosio y publicaba en Distintas..ya no publica más porque eran todas malas xps...yo me clavé con ellla...una vez en la zona roja veo a un tipo tratandosela de levantar , bajo el vidrio y le digo " Flaco no te claves...es de terror" el flaco me mandó a la m...., a los 20' veo un auto que me sigue y me hace luces...paro y se baja el tipo del otro auto...era el flaco a las puteadas diciendome: " tenías razón es un desastre esta tv y yo como un b.... te mandé a la m... " jajaja...triste, muy triste pero real...

Una cortita y al pié.

Estuve con ella hace 2 años, le di $$ por una hora y en el medio del PT me dice "Acabás ahora y te devuelvo la mitad que me tengo que ir"

Una vergüenza.

SLDS

Lo peor de lo peor ,hacete la paja y pone la guita en la caja de ahorro no te vas a arrepentir saludos.

a mi me paso parecido hace varios años, una verdadera lastima porque es hermosa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this