Jump to content
Conéctate para seguir esto  
peondecampo

Consulta Facundo B de ST

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Facundo B de ST

mira fui con este flaco hace cosa de dos años atras, aperecia en ese tiempo en la parte de masajes tambien, tuve con el una muy buena franela, pajas sexo oral, besos ........... muy buen cuerpo, recuerdo que me comento que laburaba tambien en el golden, esa fue toda mi exp. saludos !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Fabian 22

mira fui con este flaco hace cosa de dos años atras, aperecia en ese tiempo en la parte de masajes tambien, tuve con el una muy buena franela, pajas sexo oral, besos ........... muy buen cuerpo, recuerdo que me comento que laburaba tambien en el golden, esa fue toda mi exp. saludos !!!!!

Hace más de un año que este chico publicaba con el nick de "Matías B". y atendía en un dpto de MTALvear casi CPEllegrini. Parece que se rebautizó...

¿Por qué habrá querido/necesitado hacerlo? Como se llame, está 10 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si buscas, hay info de este flaco como Matías B, que era como se llamaba antes, además tenía una página q no me acuerdo la dire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Psichoboy

Es modelo de ropa interior (gay) y un forista, hace tiempo, decía que se parecía mucho a una actor llamado Ivo Cutzarida... ( para mi le falta bastante pero de ilusión tb se vive...)

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto