Jump to content

SOL masajista independiente

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdon de antemano no se si pertenece a esta seccion

Si bien esta madura no publica en ninguna pagina, quería contarles esta XP.

Llego al domicilio indicado toco portero y luego bajo a abrirme, fui con intenciones de un masaje pero fue tentador cuando la vi:004:, Sol trabajaba en el pv de Chaco xx el año pasado , quienes frecuentaron ese pv seguramente van a saber de quien hablo, se hizo masajista sensual independiente pero podes pedirle algo mas.

Como la conocía le tire onda para que no sean masajes sensuales y aceptó, primero que nada paso a higienizarme, luego vamos a la franela luego de un par de lindos besos mis manos ya se escapaban a todos lados baje mi mano a su depiladita almeja para luego lamer un rato, luego ella me devolvió la atención con un suave pt sin, enfunde, cambio de poses luego con ella en cuatro disfrute ese lindo panorama para que se vaya el primero. Higiene, luego charlamos un rato, mantuvimos una linda charla y fue un grato reencuentro.

Pasando a la acción en busca del segundo de la tarde, también con franela para calentar el ambiente, no tarde mucho en ponerme el pilotín para que ella me cabalgara un rato, aprovechando mis manos libres para tocar ese hermoso culo que tiene y lamer sus pezones, no resistí cambiar nuevamente para ponerla en cuatro y asi se fue el segundo.

Quería aclarar también que tiene un horario muy acotado, de 13 a 18hs. es una madura onda novia, no es guarra para nada (aclaración para los que van con otra expectativa).

Tablita

Cara : 7 , lindos rasgos

Lomo: 9 , bien , es chiquita (1,65 mas o menos) bien formada y pancita chata y lindas piernas

gift: $130 la Hora , pero le deje $ 150 (me pareció mas justo)

garchin: 7

cola: 8 , no hice uso ,no pregunte veremos la próxima vez

pete : 7 , sin, no hasta el final

Onda: 9

Tetas : 5, chicas pero lindos pezones

Relojea? para nada , estuve como hora y veinte , muy tranqui

Baño : 9 tiene todo lo necesario.

 

 

Espero les sirva, data por MP, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL masajista sensual independiente

 

Hola. Lo felicito por la Xp. Resulta muy tentadora. Podria pasarme los datos por MP. gracias. LOBO0307

 

Hay data de esta madurita ?

Me la podés mandar por privado ?

 

Les envio MP, queria agregar ella es muy discreta, te baja a abrir con su delantal y si bien hay movimiento en la zona el edificio es discreto, creo esto tambien suma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL masajista sensual independiente

 

Interesante, una masajista independiente, autónoma, monotributista.

¿Por qué zona está, y cómo la describiría físicamente?.

Felicitaciones por el hallazgo. Sale MP.

 

felicitaciones por el hallasgo, data por MP; en que zona esta cual es la edad aprox.

 

Para completar :

esta por la zona de La Plata y Alberdi , tiene como 40 años muy bien llevados

Algunas veces es dificil contactarla directamente, es mejor enviarle un mensaje de texto y despues si hablar . como dije en la XP tiene un horario acotado porque sigue estudiando , creo que menos los viernes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas