Jump to content

Celeste de TacosAltos - Villa Devoto

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche llamé al teléfono de Samantha (http://www.tacosaltos.com/7554_Samantha_15-3730-4386%20.%20radio:%20624*625_Mujeres.html) y me dijeron que se estaba haciendo unos "retoques estéticos", pero que estaba disponible una tal Sabryna (supuestamente, con quien yo estaba hablando) y dos chicas llamadas Verónica y Celeste. Acordé pasar media hora más tarde por el lugar para visitar a Sabryna.

Cuando llegué al lugar (Nogoyá al 3900, entre Bahía Blanca y Joaquín V. González), la recepcionista me informa que Sabryna ya se había ido. Hoy vi que Sabryna también publica en TA, está más buena que comer con la mano, trabaja sólo algunos días y no tiene horarios (http://www.tacosaltos.com/7880_Sabryna_15-3730-4386%20.%20Next:%20624*625_Mujeres_c.html). Sin embargo, como ya estaba ahí (no aprendo más!) accedí a que me presentaran a las otras chicas: Verónica y Celeste.

Verónica está para jugar de 4 en Defensores de Cambaceres o bailar arriba de la barra de Nave-Jungla y Celeste no era un desastre, pero tampoco estaba buena (y por un momento me pareció que no tenía el comedor completo, aunque puedo estar equivocado). Aunque la tarifa que me pasaron telefónicamente había sido $150 por el servicio convencional y $200 por el servicio completo, la recepcionista me ofreció una sesión de masajes sensuales de 40 minutos con Celeste por $80. Como estaba muy caliente, accedí (nunca, nunca voy a aprender).

La hago corta: vino Celeste, me acosté boca abajo en la cama, Celeste dijo un par de boludeces mientras me pasaba una crema. Unos minutos después, me dijo "date vuelta" y empezó un pete con, le toqué las tetas (chiquitas, lindas, de pendeja), le colé un par de dedos en la chuchi, se mojó, me montó, me arrancó un polvito, me limpié con papeles de cocina, pasé a un baño no privado (que en realidad es un toilette y no me pude bañar), me lavé y me fui.

El lugar es una casa, maso, el baño es toilette, la zona es cómoda para estacionar, aunque Nogoyá es una calle muy transitada y la entrada no es tan discreta como uno pensaría.

Reincidencia: sólo si me llama Sabryna a casa (uy, no le dejé mi teléfono).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de TacosAltos - Villa Devoto

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de TacosAltos - Villa Devoto

 

Muy buena la XP , es mas que gasolera para hacer un service rapidito. Ese polvete fue en camilla o en una cama y trate de describir un poco mas a Celeste para clarificar las medidas de la senorita, si es que puede dar mas detalles. Higuiene del ambiente en general como la catalogaria. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas